*A la mañana siguiente*
NARRA SANA
Llevo despierta ya unos cuantos minutos, solo que aun me mantengo en la cama disfrutando de la comodidad y lo fresco que se siente el día. Pero ya es las 9:00 de la mañana así que no puedo seguir así.
Me levanto, hago la cama, la casa esta demasiado silenciosa así que supongo que Dahyun ya se ha ido.
después de terminar de acomodar la cama me topo con un grande espejo frente a mi y me doy cuenta que la camisa de Dahyun me asienta demasiado bien. El día es hermoso así que pensándolo bien quiero tomar una ducha más, espero y a Dahyun no le moleste eso.
Entro al baño y me quito la camisa junto a mi ropa interior y la coloco a un lado. Abro la regadera y dejo caer las gotas de agua fría por todo mi cuerpo, se siente tan bien, es demasiado relajante, con toda la pena del mundo tomo las cosas de Dahyun para utilizarlas, su shampoo, su toalla, de cierta forma ya empiezo a tener su aroma en mí.
Debo aceptar que un me sigo cuestionando si hubo o hay otras mujeres las cuales hayan hecho lo mismo que yo y es algo que nunca podre saber.
Después de un tiempo cierro la llave y tomo la toalla para comenzar a secarme un poco, después acomodo la toalla en mi cuerpo, exprimo mi cabello y justo cuando me estoy girando la puerta del baño se abre de pronto.
DH: Sana
SN: Dahyun
Debo aceptar que la manera en la que ha entrado me ha asustado, me observa sin decir nada. Me escanea de pies a cabeza, y es allí donde nuestros ojos se encuentran una vez más. La mirada de Dahyun ya no es pacifica, ahora una vez mas sus ojos me muestran oscuridad y es como si ellos quisieran ver a través de los míos.
SN: yo, quise tomar una ducha, espero no te moleste...
DH: ummmh-sube el pequeño escalón que la separa del baño conmigo- en realidad si me molesta y mucho...
SN: ¿Qué? -la miro- bueno si fue así yo.... -no puedo seguir hablando ya que mis nervios están en aumento debido a la cercanía de Dahyun -
DH: si, definitivamente me molesta que entres a la ducha sola y no me avises... -susurra-
Dahyun está vestida con una polera blanca, arremangada hasta los codos y un pantalón de dormir de cuadros color azul. Ahora soy yo la que la observa de pies a cabeza, estamos solo a pocos centímetros de tocarnos la una a la otra.
Se cuáles son sus intenciones y se que no va a dar el siguiente paso si yo no se lo permito y también debo aceptar que la cercanía de Dahyun hace que quiera tomarla del rostro y besarla. Así que sin más preámbulos tomo su rostro en mis manos y me acerco para besarla, es un beso lento y apasionado, el ritmo no para al contrario se vuelve mas sonoro y hambriento.
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p