Estoy en mi cama, cubierta con mi sabana y recostada sobre Dahyun. Desde el primer orgasmo, nos dimos cuenta que no sería suficiente y mucho menos con el segundo, y es así como ahora ambas estamos tratando de recuperar fuerza y oxígeno que hemos perdido durante el clímax de hace unos minutos. Lo hemos hecho de las formas en las que ya lo hemos hecho antes, ella provocándome, yo provocándola, gemidos roncos y ahogados, solo eso se escucha salir de nuestras bocas cuando estamos juntas.
Ya son más de las nueve de la noche y apenas hemos logrado tranquilizarnos, Dahyun roza suavemente sus dedos por mi espalda sin cubrir y marca círculos, mientras que yo acaricio su pecho con mi mano, me tranquiliza el oír su corazón latir.
Sana: solo pensaba en un momento de placer -confieso- pero creo que resulto ser más de lo que esperaba
Dahyun: ¿fue para bien o para mal?
Sana: para bien, claro está. Ah sido de lo mejor.
Dahyun: estuvo bien, antes eras inexperta y ahora me excitas con facilidad.
Sana: ¿debería alegrarme por eso?
Dahyun: deberías.
Sana: bueno, me alegro entonces.
Dahyun: ¿no has tenido mareos?
Sana: ¿crees que después de lo que ha pasado iba a enfocarme en los mareos? -Me acomodo para verla a los ojos-
Dahyun: vaya, hasta el tiempo vuela cuando sucede -levanta su muñeca y ve su reloj- mierda ya es las diez-intenta levantarse, pero no me quito de su encima- ¿Qué?
Sana: no te vayas, quédate aquí conmigo -hago puchero-
Dahyun: debo ir a mi apartamento Sana, quiero darme un baño.
Sana: puedes ducharte aquí.
Dahyun: no tengo ropa aquí.
Sana: puedo conseguirte, aunque no creo que la necesites -muerdo mi labio y a esta le brillan los ojos-
Dahyun: muy traviesita eh -otra vez intenta pararse, pero la inmovilizo dejando mi pierna sobre su cadera- Sana.
Sana: no te iras Dahyun
Dahyun: ¿no? ¿quieres ver? -alza una ceja mientras me sonrie-
Sana: no querrás que haga esto por las malas, ¿verdad?
Dahyun: ¿oh sí? ¿y qué piensas hacer?
Sonrió con maldad y me acomodo mejor para quedar sentada sobre su vientre, la sabana cae por mi cuerpo y ya estoy desnuda una vez mas frente a ella. Ella coge mis caderas mientras presiona sus dedos en mi piel.
ESTÁS LEYENDO
STUPID LOVE (Saida)
FanfictionPersonajes principales: DAHYUN y SANA Lograra la torpe Sana enamorar a la poderosa Kim Dahyun... OBVIAMENTE TENDREMOS: 2YEON - MICHAENG - DAHMO Y HASTA JITZU sera G!p