Luego de que Mix se desplomó y Earth fue a su encuentro, le sostuvo pues parecía perdido a pesar que le hablaba para hacerlo reaccionar, tomó en brazos al menor aturdido y lo llevó a la entrada de la casa, le bajó y lo sostuvo de la cintura mientras buscaba en las bolsas del pantalón de este por las llaves; Mix ya tenía más conciencia de su entorno y terminó sacando el llavero y dándoselo al mayor. Cuando Earth abrió el portón, volvió a cargar a Mix el cual se reusaba sin embargo lo ignoró ya que vio que su pantalón estaba manchado de sangre a la altura de sus rodillas.
Abrió la otra puerta con facilidad, Mix había bajado mucho de peso en esos días, en cuanto entraron a la sala lo sentó en el sofá, encendió las luces y buscó con que limpiar sus heridas.
— ¿Tienes material para curarte?— dijo el pelinegro.
— En el baño que está bajo las escaleras, hay una gaveta, tengo desinfectante y gasas— contestó el castaño notando las manchas en sus pantalones claros.
Con el material en las manos se hincó frente al menor —quítate el pantalón para poder limpiar las heridas—como lo veía algo torpe y él estaba demasiado agobiado estuvo a punto de ayudarle a quitárselo pero Mix le sostuvo las manos y lo miró al rostro intentando que el mayor le mirase a los ojos pero este solo miraba hacia a un lado.
— ¿Cómo diste con esta casa? ¿Por qué estás aquí? He sido infantil y grosero, pero tu...— la voz del castaño estaba entre cortada, era nerviosismo mezclado de culpa y de anhelo de tenerle y esperando ser entendido a la vez.
Earth respiró profundo intentando contenerse de llorar y por fin miró a los ojos del contrario — Estoy aquí porque tengo un buen amigo que dio con el que se suponía era mi novio y que es cierto, se portó infantil y grosero, pero también entiendo que su familia debió intimidarlo tanto que por eso huyó y que también por una extraña razón creé que estando solo las cosas se arreglan o que el dolor es menos. Estoy aquí porque quiero saber si todavía tengo a alguien a quien llamarle novio y poder ayudarlo mientras sana la pérdida que tuvo—.
Los ojos de Mix se fueron empañando mientras el mayor hablaba y sin esperar a que siguiese se abrazó de su cuello y se soltó a llorar —Perdón, yo... yo no quería dejarte pero me hicieron dejar el departamento ese mismo día, además pensé que mi tío dejaría vivir a ti y a los inquilinos tranquilamente si yo me alejaba pero fue a desalojar a todos para poder vender el edificio.... Me aleje de P'Ann porque no quería que tú la agobiaras preguntándole de mí, intenté varias veces contestar tus mensajes pero ¿Cómo iniciar un mensaje si había dejado pasar tantos?... además mi abuela me dejó esta propiedad y pensé que sería mejor ya no seguir arruinando tu vida porque yo...—
Earth interrumpió aquellos alegatos de Mix al separarle del abrazo y le miró fijamente, el castaño se asombró pues el mayor también estaba llorando y en su rostro se veía un inmenso dolor.
— ¿Cómo crees que estaba Ann cuando desapareciste? Buscó entre los expedientes de solicitud de empleo y encontró teléfonos de tus compañeros, estaba agobiada y dolida que te alejaras de ella, ¿Cómo crees que me sentí yo? Lloré cada día sin recibir respuesta tuya, sin saber si estabas bien, si la escuela iba bien, si tenías dinero si seguías con tus compañeros, no estaba enojado, estaba triste, no eres una carga y no sé qué dijo tu tío para que creyeras en sus palabras cuando te habló aquel día en el hotel, desde ese día te alejaste de mí, pero lo que haya sido no es verdad, eres importante para mí, no me arruinaste la vida con tu presencia, lo hiciste al desaparecer—
Mix se llevó las manos al rostro y volvió a llorar desconsoladamente, Earth le abrazó por sobre esa postura y lo pegó hacia él, llevando una de sus manos a la cabeza ajena donde acarició su sedoso cabello castaño.
—Ya pasó, deja de llorar o no voy a poder limpiar tus rodillas y se van a infectar— decía eso mientras él mismo no podía dejar de llorar, estaba seguro que Mix le amaba tanto como él y que este doloroso momento solo fue por la confusión que el menor tenía. Levantó la cara del castaño intentando limpiar el rostro de este con el dorso de sus manos mientras el menor gimoteaba intentando también contenerse pues aunque ya se sentía tranquilo de poder expresarse con el mayor había reprimido demasiado su dolor.
—Perdóname Earth en verdad te amo, perdóname por actuar tan precipitadamente — dijo el castaño tomando las manos del mayor entre las suyas y besándolas suavemente.
—No tengo que perdonarte nada, actuaste conforme a tus sentimientos, tu vida no ha sido fácil y siempre has resuelto solo tus problemas, fue natural, solo recuerda que no necesitas huir— llevó sus manos a la cintura del menor y lo acercó a él mientras le dio un suave beso en el cuello, otro en su mejilla y finalmente uno igualmente suave en los labios, luego despacio llevó sus manos al cierre del pantalón y lo abrió, el menor solo se movió un poco para que el mayor bajara sus pantalones y ambos se fijaron en las cortadas que se hizo al caer posiblemente sobre las piedras en la calle.
Earth comenzó a quitar la sangre seca con una gasa, el menor se mantuvo en silencio aunque el líquido ardía cada que el mayor lo aplicaba, aunque eran cortadas realmente pequeñas el mayor procuró dejarlas bien limpias.
— ¿Ya comiste? ¿Tienes algo en la nevera?— se levantó el mayor rumbo a la cocina y el menor sencillamente se quitó el pantalón y con un paso más lento le siguió.
—yo comí en la cafetería pero seguro tú no has comido nada, tengo un poco de estofado y arroz, solo caliéntalo en un sartén— parecía que esas 3 semanas se habían desvanecido como un mal sueño, calentaron la comida y la compartieron, mientras terminaban de recoger la cocina, Mix tenía curiosidad por saber si el mayor se quedaría sin embargo no tuvo que esperar una respuesta, en cuanto terminaron el mayor le despejó la duda.
—Mañana inician tus vacaciones de invierno ¿cierto? Me quedaré esta noche contigo si no te importa, no podría alcanzar a la compañía, salieron luego de la presentación a la otra locación yo le pedí permiso al director y Arthit se encargó de contarle los pormenores, quizá los últimos dos distritos que nos hace falta visitar pueda omitirlos pero solo lo sabré mañana—
— Espera ¿Arthit conoce al productor?— El menor desconocía algunas cosas de los días que estuvieron distanciados.
— Si, ahora trabajamos juntos y estuvo con los chicos cuidándome estos días, por cierto Sunan sigue de suplente en la universidad— dijo el mayor mientras tomaba la mano del menor y subía con él las escaleras.
— Vaya, entonces imagino que Sunan fue el que me investigó, realmente nunca me percaté de él. Pero se lo agradezco mucho— entró con Earth a su habitación — ¿quieres darte un baño antes de dormir?—. Preguntó sin afán de comenzar nada en especial sin embargo el mayor aceptó la invitación con una sonrisa lujuriosa lo que los hizo comenzar una reconciliación agitada que los tuvo despiertos el resto de la noche. **
La mañana siguiente Earth se encontraba abrazando a Mix que estaba acurrucado en su pecho. Aunque estaba adormilado no podía dejar de contemplar al castaño mientras jugaba con un mechón de su cabello, pensaba en qué hacer para desayunar, en que hacer ahora que se habían vuelto a unir y como manejarían que Mix vivía algo retirado de donde él estaba actualmente, quería resolver todo antes de que el menor abriese los ojos, deseaba tener todas las respuestas para que no tuviera agobios cuando le surgieran las dudas pero sabía que eso no era bueno para él, lo mejor sería que decidieran juntos todo eso.
**Nota: sufran porque yo sufro igual XD, estoy teniendo un poco de trabajo extra incluso en fin de semana pero le daré un trato especial a la reconciliación en un extra
Nota 2: nadie me aviso que no se había publicado el "Capitulo X. Realidad" se había quedado de borrador pero ya está en su lugar.
Nota 3: Gracias por seguir leyendo mi Fic.
ESTÁS LEYENDO
HAY UN GATO EN EL TEJADO
FanfictionLa fortuna no siempre es el motor de las casualidades, existen eventos predestinados y personas que deben pasar por nuestra vida, lo único que uno elige es ser parte de los eventos o pasar de largo por ellos. Earth un graduado de artes, Mix un estud...