Capítulo 34.1 Especial HM⁴

79 9 1
                                    

*1 año y medio atrás*

Mix iniciaba muy temprano su jornada, primero debía salir de los alojamientos de estudiantes para dejar su reporte semanal en las oficinas de la universidad o trasladarse al Centro de conservación animal donde prestaba sus servicios.

La vida en Alaska era dura para una persona que venía de un clima cálido, su ropa por más gruesa que fuera no le ayudaba a calentarse y solo estando dentro de la clínica, en donde la calefacción permanecía encendida día y noche podía sentirse medianamente a gusto.

Aun así el frio le parecía un costo mínimo ante la experiencia de vivir en otro tipo de ambiente cultural al que estaba acostumbrado y se sentía agradecido por las cosas que estaba aprendiendo, además aun podía observar fauna silvestre atravesando por las calles, animales que nunca en su vida hubiese visto si se quedaba en Tailandia.

Estar a la mitad de la pasantía también le ponía contento pues significaba que faltaba menos para regresar a su hogar, así que cada día seguía la rutina a excepción de las veces que lo llegaba a visitar Earth.

El pelinegro solía mandar un mensaje de texto normal días antes de llegar a Anchorage, debía ser de texto y no mensajería en línea porque temía que pudieran hackear su cuenta y descubrir conversaciones con él. Ya con una fecha aproximada buscaba rentar un alojamiento particular por unos días, él solo hacia la reservación y Earth era el que pagaba el monto, era una manera de disfrazar su estancia en aquella ciudad, donde permanecía una semana y luego hacía una escala de otros días en otro estado, la idea de tener que ocultarse de los medios que pudieran seguirle no era mal infundada, ya le habían intentado seguir y ambos eran conscientes de esa parte de la vida de un artista popular.

Sin embargo una tarde en la que Mix regresaba a los dormitorios, recibió un mensaje de Earth que le pareció extraño, se trataba de una ubicación de una casa vacacional y la única frase que le acompañaba era "trae ropa para pasar la semana".

Aun con algo de dudas el castaño hizo la maleta con sus cosas de la escuela, el trabajo y sus artículos personales, cuando llegó se dio cuenta que era bastante cerca de donde él estaba laborando y también era una casa más grande de lo que solían alquilar.

La sorpresa fue incrementando cuando de repente quien abrió la puerta fue la madre de Earth y poco después escuchó la voz de su padre, cuando entró a la casa pudo ver que también estaban ahí Sunan y Arthit y entonces entendió que Earth los había llevado a vacacionar, se sintió feliz de verles y en cuanto tuvo a su pelinegro cerca se abrazó de su cuello y le tiró un poco hacia abajo para poder besarlo. Demostrarse amor enfrente de sus padres ya no era problema, para todo su círculo cercano era completamente natural verlos así.

Los primeros días pasaron sin mucha complicación. Mix se encargaba de sus asuntos y cuando terminaba se iba a la casa donde podía convivir con todos sin ningún problema, lo único extraño era que Earth salía todos los días y regresaba casi a la misma hora que él, no desconfiaba de su novio, más bien le preocupaba que tuviera trabajo y no se lo dijera.

Cuando por fin tocó el día libre de Mix, Earth no lo despertó, solo las voces y risas cómplices de todos fueron suficiente para despertarle. Aun en pijama, caminó de la recamara hasta la sala en donde todos se veían apresurados adornando, entonces el menor cayó en cuenta que se aproximaba su cumpleaños y creyó que aquella numerosa visita era para festejarlo, pero no estaba preparado para ver lo que en realidad querían festejar.

Cuando los demás le vieron despierto le gritaron al unísono a Earth y este salió de la cocina para intentar tapar la visión del castaño pero ya no era posible, había una pancarta en el arco de la pared que decía "¿quieres casarte conmigo?".

HAY UN GATO EN EL TEJADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora