Durante año nuevo Earth y Mix fueron al departamento donde vivía el pelinegro para terminar de mudar sus cosas; una vez que el mayor se instaló en Bang kho laem consiguió trabajo en el centro cultural como auxiliar del coordinador de eventos especiales del muelle turístico y Mix regresó a clases cuando sus vacaciones terminaron.
Así pasaron los primeros 3 meses del año y las noticias más recientes era que Sunan y Arthit al fin estaban viviendo en el centro; Arthit decidió tomar un descanso hasta saber si él director le llamaba y por su parte Olinsen también consiguió alojamiento independiente y al fin había terminado su opera prima.
El rubio invitó a los chicos ese fin de semana para que por medio de una vídeo-llamada pudieran ver la presentación de su historia, era un momento muy importante para él pues como productor era difícil debutar solo, sin embargo tuvo la fortuna de que su historia fuera perfecta para promocionar un lugar que comenzaba a tener mucha fama en Bangkok.
La cita fue el sábado a mediodía, Mix y Earth viajaron al departamento de los chicos para estar todos juntos y por la tarde llevar a festejar a Olinsen. Cuando enlazaron la llamada lo notaron extremadamente nervioso y eso no era usual en él pues se caracterizaba por ser un joven relajado ante todo obstáculo pero comprendían lo que implicaba esa reunión. Cuando empezó su presentación narró su historia.
Contaría la vida de dos hermanas huérfanas a temprana edad, la mayor de ellas trabajó desde muy pequeña lavando trastes y fregando pisos en diversos lugares para poder darle educación, comida y casa a su hermana menor, al paso del tiempo la hermana mayor enfermó y la menor tuvo que tomar la responsabilidad de su hermana y consiguió trabajo en una casa de masajes donde al conocerla y saber su historia el hijo del dueño se enamoró de ella, sin embargo era un amor imposible. La historia se desarrollaría con una pareja principal pero tendría bastantes personajes secundarios y se desarrollaría primordialmenteen aquella locación.
Casualmente cuando Olinsen buscaba patrocinadores, un Spa del centro de Bangkok buscaba un espectáculo de teatro vivencial para sus clientes, el lugar era todo un edificio con zonas específicas para diferentes tipos de masajes y la obra abarcaría los lugares más concurridos para que conforme los clientes tomaran sus tratamientos, disfrutaran de la historia como si fuesen espectadores de una historia real.
Los chicos desde el departamento estaban muy orgullosos de su amigo y se llevaron una grata sorpresa cuando el dueño del Spa presentó al dueño de la compañía teatral que trabajaría en colaboración con Olinsen pues era el antiguo jefe de Earth el Sr. Backaof. Una vez terminada la presentación finalizaron la llamada para que el rubio se concentrara en la junta y pudieran hablar de los tiempos para montar la obra y demás cosas del proyecto. Unas horas más tarde el rubio les llamó para verlos en el spa donde trabajaría y luego de ahí visitar un bar cercano para celebrar el acontecimiento.
Cuando los chicos llegaron se llevaron la agradable sorpresa de ver al jefe Backaof al lado del rubio y de igual manera él se asombró de que fuesen los tan nombrados amigos de Olinsen, como si fuera una cosa del destino volver a verlos.
—Chicos, que gusto me da saludarlos— Dijo el jefe al ver a Arthit y a Earth, mientras les daba un apretón de manos y los estrechaba en un abrazo, también giró su atención en Mix el cual aún se sentía algo avergonzado con él por todo el asunto con Earth, sin embargo el hombre también se acercó a darle un abrazo y luego se presentó con Sunan.
—Encantado de conocerte— le extendió la mano—tú debes ser Sunan, Arthit me comentó de ti algunas ocasiones, todos me llaman jefe Backaof siéntete con la misma confianza— el barbado correspondió la cortesía y asintió ante el mayor.
Una vez terminados los saludos caminaron por el frente del spa y los jóvenes se emocionaron pues la zona era muy buena y no dudaban que el espectáculo causaría interés, le auguraban un próspero futuro al proyecto.
ESTÁS LEYENDO
HAY UN GATO EN EL TEJADO
FanfictionLa fortuna no siempre es el motor de las casualidades, existen eventos predestinados y personas que deben pasar por nuestra vida, lo único que uno elige es ser parte de los eventos o pasar de largo por ellos. Earth un graduado de artes, Mix un estud...