Capítulo 31. Puzzle

64 9 12
                                    

Cuando Mix llegó al hospital a los primeros que vio fue a Sunan y Arthit, sin embargo de la nada Edin corrió y lo abrazó, Arthit le hizo la seña al castaño de que no dijera nada, así que cuando el menor se separó de él trató de calmarlo. Sunan tomó al menor con el pretexto de ir a comprar algo de comer ahora que Mix estaba ahí, Edin había salido desde la mañana de Rat Burana y no quería despegarse de la sala de espera, Arthit aprovechó para confrontar a Mix.

— ¿tienes idea de porque Earth enloqueció? —

—En teoría fue mi culpa— dijo sin titubeo pero sin poder mirar a Arthit a los ojos.

— ¿en teoría dices? ¿Le mandaste algún mensaje o le ignoraste?— Arthit sacó el teléfono de Earth de una pequeña maleta que traía y se lo dio a Mix.

El menor sabía la contraseña así que consideró buena idea revisar la conversación de donde habían mandado las fotografías, mientras revisaba el mayor pudo darse cuenta de las imágenes y bufó en desaprobación, a la vez Mix sacaba su teléfono para marcar a dicho número, comentó al mayor.

—Lo sé fue una estupidez y no voy a justificarme pero alguien nos tendió esta trampa— El teléfono que marcó sonó varias veces hasta que contestaron.

—"Hola ¿Quién habla?"—

—disculpe en la madrugada de hoy unas fotos fueron mandadas desde este número a otro celular, ¿las mandó con algún motivo en específico, conoce a esas personas?—

—"no les conozco, estuvieron en el lugar donde yo trabajo, soy el valet parking del Spa, Una actriz que trabaja aquí me pidió en concreto sacar las fotos, ella estaba a mi lado cuando las tomé y me pidió enviarlas"—

— ¿La señorita Mali se lo pidió?—

—"si ella misma"—

—Gracias— Mix cortó la llamada y se quedó estático ante lo que dijo aquel hombre, recordó también las palabras que había dicho Luke unas horas atrás.

"existen personas cercanas a ti y a tu novio que deseaban separarlos, me contactaron para que los ayudara..."

—Ese par de idiotas— Dijo Arthit golpeando su muslo con el puño cerrado y luego continuó diciendo —Earth nos dijo en el camino que Olinsen y Mali aceptaron en su nombre una cláusula más del contrato como pareja para promocionar un resort en Chang Rai, por eso discutió con ellos, pero si esas fotos las mandó Mali con insidia entonces creo que el que ustedes discutieran fue planeado...

—Aun así no justifica mis actos, me enojé y no quise escucharte, solo me encapriché y me vengué de las palabras de Earth—

— ¿Te acostaste con él?—

—Sí y me disculparé con Earth aunque no me perdone. Pero incluso Luke fue acosado por Mali y seguramente Olinsen, esto lo tramó ella, pero si quiere recuperar a Earth porque hacerle daño, no entiendo como eso podría ayudarle—

Mix siguió revisando las conversaciones de Earth con Mali y Olinsen en donde el Rubio constantemente le mandaba fotos totalmente sacadas de contexto de lo que ocurría. Por ejemplo el día que se puso sentimental con Mali en la sala de su casa y donde la abrazó de manera sincera, Olinsen tomó una foto desde el baño de las escaleras y le comentó a Earth.

"Mali quiere robarte a tu novio y se ve tan cómodo con ella"

Otros mensajes se referían a momentos donde Earth y Mix discutían y Olinsen comentaba

"claro él es aún muy joven, no podría entender tus circunstancias", "porque no mejor vienes a vivir conmigo, el departamento es grande, la distancia lo hará calmarse", "¿dices que lo llevó uno de sus superiores? Muy probablemente te va a engañar con él".

HAY UN GATO EN EL TEJADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora