Pasaron los primeros 10 días de observación y tratamiento de Earth, por fortuna la inflamación estaba disminuyendo más rápido de lo que se planteaban los médicos y eso ayudó a que bajaran la medicación del pelinegro, ahora solo era cuestión de esperar que él mismo intentase despertar.
Mix solo pudo faltar a la escuela 2 días así que el resto de los días salía de la escuela directo hacia el hospital, por las noches se quedaba en Bangkok con Arthit y Sunan para no viajar tanto. Cuando salía de la escuela, Luke y Joss lo llevaban al hospital, en la escuela tuvo tiempo de platicar con ellos acerca de la treta de Mali y a pesar de toda la confusión del fin de semana anterior, parecía que los mayores por fin se habían sincerado y estaban intentando estar juntos.
Arthit y Sunan se encargaron de decir lo necesario para que se supiera que Mali y Olinsen habían ocasionado todos los problemas pero de manera profesional el jefe Backaof y el resto de la compañía teatral accedió a seguir trabajando con ellos, aunque fuera del escenario nadie quería estar cerca o dirigirles la palabra, uno de los chicos del equipo tomó el lugar de Earth y por fortuna los inversionistas lo aceptaron para el resto de los compromisos junto a Mali así que nadie se vería afectado por la falta de Earth.
Muffin estaba con la familia del pelinegro en Rat Burana, Mix fue a platicar con sus padres y pedirles que cuidasen de él, los niños estaban contentos de tener al peludo en casa y los padres de Earth a pesar de estar algo molestos porque Mix no les contaba todo lo que había pasado, entendieron que en su debido tiempo se los contarían, solo deseaban que su hijo despertara y estuviese bien.
En sus visitas al hospital las enfermeras le enseñaron al castaño como frotar las extremidades del pelinegro para que no se agolpara la sangre y su circulación fuera buena, se admiraban que un estudiante de veterinaria tuviera tan buenas dotes para la rehabilitación, de alguna manera hizo un pequeño lazo con ellas y le permitían quedarse más tiempo al lado del mayor.
Todos los días le contaba que acontecía con Muffin gracias a los mensajes de Edin y de lo que pasaba en el trabajo por lo que le comentaban sus amigos, algunas veces lloraba pidiéndole perdón por la tontería que hizo y que en verdad si el despertaba y su deseo era que se alejara no lo iba a cuestionar y se marcharía, todo con tal de verle recuperado.
A pesar de que se había retirado la sedación, tener un encefalograma con una actividad normal y el tubo de respiración cambiarse por mascarilla al recuperar sus funciones primarias, Earth pasó más días sin despertar y aunque para los doctores era normal, para el castaño sobrepasaba la paciencia con la cual estaba tomando las cosas, estaban por terminar junio y él ya estaba con los propedéuticos de prácticas y realmente se sentía cansado emocional y físicamente.
Earth fue cambiado a piso y era más fácil que recibiera visitas en la habitación, Arthit, Sunan, Edin y su mamá, incluso Luke fueron a verlo, este último le pidió a Mix hablar con él a solas, todos le platicaban con la esperanza que algo le hiciera despertar. Mix se encargaba todas las tardes de masajear su cuerpo y girarlo como las enfermeras le enseñaron y antes de irse le susurraba al oído "sigo esperando por ti amor".
Una tarde Mix estaba tan cansado que se quedó dormido en la silla junto a la cama, tomando la mano de Earth entre las suyas, nadie pareció darse cuenta o quizá las enfermeras del turno de la noche decidieron hacer una excepción por él ya que lo veían esforzarse por el pelinegro día a día.
Mix comenzó a soñar que Earth acariciaba su cabello, le llamaba y le sonreía, recordó aquella noche en el departamento de su abuela cuando le besó por primera vez y le dijo que nunca le dejaría, también recordó su primera noche juntos, la voz de Earth llamándole infinidad de veces por su nombre, sus ojos los empezó a sentir húmedos, sabía que estaba soñando pero no quería despertar, entre sueños él también lo llamaba "Earth, cariño" y sus ojos comenzaban a derramar lágrimas estando cerrados, de repente también tuvo la sensación de que el pelinegro le enjugaba las lágrimas, se sentía tan real que por un momento tuvo miedo de abrir los ojos y encontrar que todo estaba en su mente, pero cuando estuvo lo suficientemente consiente se dio cuenta que tenía la mirada de Earth en el, que la mano contraria a la que sostenía era la que gentilmente le estaba tocando el cabello, el corazón del menor estaba a punto de estallar.
ESTÁS LEYENDO
HAY UN GATO EN EL TEJADO
FanficLa fortuna no siempre es el motor de las casualidades, existen eventos predestinados y personas que deben pasar por nuestra vida, lo único que uno elige es ser parte de los eventos o pasar de largo por ellos. Earth un graduado de artes, Mix un estud...