Capítulo 27 Premier

53 8 2
                                    

El incesante calor de Abril y Mayo había terminado apenas pasado el primer día de Junio, incluso comenzaban repentinamente las lloviznas durante el día.

La obra de Earth estaba por estrenar el primer sábado del sexto mes y Mix estaba en su último periodo de exámenes; las semanas anteriores tanto el pelinegro como el castaño se mantuvieron algo distanciados por falta de tiempo, por una parte el menor se quedó algunos días en el dormitorio de sus superiores para terminar algunos trabajos y algunos días que estaba en casa, El Mayor se quedaba en el departamento de Olinsen, sin embargo cuando no se veían se enviaban mensajes haciendo menos pesado el no poder estar juntos.

*noche del jueves en los dormitorios de la universidad*

-Así que por ese motivo estas apresurado con terminar el proyecto- Preguntó Joss desde su escritorio mientras Mix estaba en el de Luke y el otro mayor se encontraba leyendo sentado en su cama.

-Si Phi, Earth tendrá su estreno el sábado y cree que no voy a asistir porque estoy con este ensayo pendiente, por eso es que hoy me quedaré aquí- Contestó Mix mientras seguía tecleando en el portátil que los mayores le prestaron.

- ¿y acaso vale la pena que le des la sorpresa? Recuerda lo que pasó el mes anterior...- Sin quitar la vista de su lectura Luke comentó de manera seria lo que provocó que Mix dejara de escribir y Joss girara abruptamente a mirarlo.

-Phi, desde ese incidente él y yo hemos tratado de hacer las cosas bien, intentamos comunicarnos casi todo el tiempo e intentamos no hablar del tema ¿podrías olvidarlo tú también?-

El mayor cerró su libro y miró a Mix para luego contestarle - lo haré solo porque me lo pides, sin embargo yo no deseo olvidar...- los ojos de Mix se abrieron de la sorpresa mientras Joss aclaró su garganta intentando cambiar de tema.

-Está bien si deseas terminar tu trabajo con anticipación, nosotros somos tus superiores y estamos aquí para orientarte creo que es una buena decisión, Luke voy a ir hasta la tienda de conveniencia tú deberías de bajar a la cafetería y comprar algo para nuestro Nong-

-Phi no te preocupes, bastante es dejarme dormir aquí y prestarme su portátil, el ordenador que tengo en casa es sumamente lento-

Joss miró a Luke en un intento de sacarlo de la habitación con ese pretexto, así que su amigo accedió al recordar que desde el mediodía había visto al menor sólo comer fruta

-Joss tiene razón no has comido bien y así no podrás terminar tu trabajo enseguida volvemos si tienes alguna duda continúa en otro punto de la investigación y en cuanto lleguemos puedo resolverla -

Así los mayores salieron de la habitación y lo primero que hizo Joss fue darle a Luke un golpe en la nuca, lo cual hizo que el contrario bufara y le viera fastidiado.

- ¿Qué crees que estás haciendo?- preguntó Joss mientras bajaban las escaleras.

-Solamente estoy aprovechando las oportunidades que tengo de estar con él - contestó sin ningún titubeo.

- No mi buen amigo lo estás acosando, creo qué estás rebasando tu propio límite con él-

Luke no contestó nada así que continuaron caminando en silencio hasta la tienda de conveniencia y de regreso pasaron a la cafetería para comprar un poco de arroz y algo de carne para Mix, antes de subir de nuevo a la habitación Joss detuvo a Luke y lo giró para que le mirara de frente.

- ¿Volviste a ponerte en contacto con las personas de aquella vez?- preguntó en un tono bajo y profundo.

-No... desde aquel día que me siguieron y luego de no contestar sus mensajes no me han vuelto a molestar, esto que estoy haciendo lo hago por mí, deseo estar presente en la vida de Mix para el momento en el que su novio falle-

HAY UN GATO EN EL TEJADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora