Capítulo 9.1 La primera noche (extra +18)

202 28 1
                                    

 A pesar de que Earth estaba guiando a Mix, también tenía un poco de miedo por no saber exactamente cómo funcionarían las cosas; si bien él había tenido experiencias con mujeres era un hecho que no sería igual con él, sin embargo no titubeo pues quería que el castaño se sintiera lo más cómodo posible.

En el cuarto El mayor tomó la cintura del contrario con una mano y la otra la llevó a su rostro acercándolo para besarlo una vez más suave y pausadamente mientras lo recostaba en la cama. Mix se dejó llevar por aquella sensación de protección que le ofrecían los brazos de Earth y una vez que su cuerpo tocó la cama usó sus brazos para rodear el cuello del pelinegro obligándolo literalmente a caer sobre él, para sorpresa de ambos aquella situación los hizo sentir la erección que comenzaban a compartir motivando a que ese beso volviera a intensificarse.

Como ya lo había hecho antes, el pelinegro se acomodó entre las piernas de Mix y este a su vez con naturalidad subió sus piernas a su cadera haciendo sus erecciones chocar, un pequeño suspiro salió de la boca de ambos deteniendo un poco el beso mientras sus miradas se encontraban, se deseaban y la ropa comenzaba a estorbarles.

El que tomó la iniciativa en ese momento fue Mix quien bajó sus manos del cuello del mayor para comenzar a desabotonar su camisa, en cada ojal las manos del castaño tocaban intencionalmente el pecho de Earth, lo cual lo impulsó a controlar su ansiedad besando suavemente el cuello del castaño.

Cuando Mix desfajó la camisa y terminó de abrirla, pasó sus manos por los costados de Earth y las llevó hasta su espalda acariciando cada centímetro de esta mientras disfrutaba los besos que ya llegaban hasta su clavícula. Earth entonces volvió a su oído y murmuró en este.

—Desabrocha tu camisa...— El castaño obediente abrió los primeros botones mientras Earth atacaba nuevamente su cuello con besos que fueron bajando por la piel que Mix iba descubriendo. Una vez sueltos todos los botones, el pelinegro bajo las piernas de Mix a sus costados para permitirle seguir con la sesión de besos en el abdomen del menor y cuando sus labios llegaron a la pretina del pantalón sus deseos guiaron las acciones.

Sobre la tela Earth empujó con su boca la erección de Mix, provocando que el castaño soltara un pequeño gemido que suprimió tapando su boca con ambas manos.

—Déjame escucharte —dijo Earth con un tono de demanda mientras repetía la misma acción pero con mayor presión haciendo que esta vez soltara un gemido seco y su espalda se levantara un poco además que su miembro se hinchara más debajo de la ropa; Con un poco de duda pero con la curiosidad de la experiencia que estaban teniendo, comenzó a desabrochar el pantalón de Mix, mostrando que dentro de su bóxer estaba una erección en su punto máximo; bajó la siguiente prenda y frente a él se encontraba el falo de aquel que se cubría la cara por vergüenza de la situación.

Earth estaba muy ansioso, no quería que ninguna de sus acciones fuera molesta para Mix así que comenzó a tratar esa erección con sutiles besos, desde la base hasta la punta la cual no pudo evitar saborear con su lengua pues comenzaba a soltar algo de líquido preseminal. El castaño era un manojo de movimientos involuntarios y pequeños ruidos, su mente estaba en blanco, solo disfrutaba de aquella boca tibia que ahora engullía su miembro, haciendo arquear su espalda y temblar las piernas, entre más profundo iba su miembro en la boca del mayor mas sentía que perdía la razón, dejó de tapar su rostro y se sujetó de las mantas de la cama.

Para ambos todo era extraño pero placentero, Earth había encontrado en los fluidos del castaño un sabor adictivo que le incitaba a ir más rápido con sus atenciones y Mix estaba experimentando el éxtasis total que en un momento dado ya no pudo controlar más y sin previo aviso estallo en un gemido sonoro y largo que tomó desprevenido al mayor pero que luego de procesarlo le pareció demasiado sensual.

HAY UN GATO EN EL TEJADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora