Tras de Earth venían Arthit y Sunan con una cara agobiada pues en la cafetería de no ser por el jefe Backaof, Earth hubiese golpeado a Olinsen.
—Earth cálmate, estas asustando a Mix, no sé qué pasó allá afuera pero no estás en tus cinco sentidos— Dijo Arthit intentando tomar a Earth por el brazo para controlar un poco su estado, pero él solo giró a mirarlo con una expresión de reproche.
—me pides que me calme sin saber que está pasando, Mix no debería de estar aquí con ella—
—Earth, él solo estaba consolándome— dijo con voz quebradiza la chica.
— ¿consolándote? Debería estar a mi lado o haber esperado con mis amigos y no seguirte hasta acá, está muy interesado siempre en llevarse bien contigo, de que estés cómoda, de que estés bien con él y en su escuela sonriéndole a sus superiores y ayudándoles en todo, dejándose fotografiar para esa estúpida página... bien ¿y yo? ¿No debería consolarme a mí, preocuparse por mí?—
Earth comenzó a sollozar con dolor y rabia, Arthit, Sunan y Mix se miraban sin entender, Mali se separó de Mix y sin decir nada más se alejó del lugar aun cuando Arthit intentó detenerla. Mix se levantó y caminó lentamente hacia el pelinegro quien parecía estar ya ebrio pues le costaba estar de pie.
—Earth ¿porque dijiste esas cosas? En qué momento me has dejado saber tus preocupaciones o lo que estás pensando—
El pelinegro giró su rostro evitando el contacto visual con Mix; Sunan se acercó y tomó a Earth por los hombros, en esta ocasión ya no ponía resistencia, entonces Arthit se acercó a Mix para intentar confortarlo.
—Mix vengan a nuestro departamento ya es muy noche para que regresen a casa, estando descansados hablaran mañana— dijo Arthit e intentó encaminar a Mix, sin embargo el menor no se movió.
—No quiero ir con él, veré como regreso a casa o quizás me quede con alguien pero no con él luego de lo que acaba de decir—
A pesar de que Sunan ya llevaba a Earth encaminado, el pelinegro alcanzó a escuchar lo que dijo Mix y en un arrebato se giró y le pregunto en voz alta. — ¿Vas a correr a los brazos de Mali o de Luke?—
Sunan tiró del brazo de Earth con fuerza para evitar que siguiera diciendo tonterías, Arthit se llevó la mano a la cara con pesar y Mix estaba al borde del llanto al escuchar eso.
—Mix, él esta borracho y no sabemos que es lo que trae en mente, mañana puedes gritarle todo lo que quieras, solo déjanos cuidarte a ti y a él— Arthit intentó convencer a Mix pero el menor negó con la cabeza y se sentó en el sillón nuevamente. Arthit entendió y solo agregó antes de irse —por favor no por Earth sino por Sunan y por mí, avísame a la hora que sea donde estarás—
En cuanto Arthit salió del vestíbulo Mix se soltó a llorar, pero no emitía ningún ruido, todos los gritos se le quedaban ahogados en la garganta y sentía un dolor que le atravesaba el pecho ¿Cómo era posible que Earth se comportara así y que pensara eso de él?
*en los dormitorios de la universidad*
Luke y Joss estaban trabajando en sus respectivos escritorios aun cuando era cerca de la media noche, terminar sus trabajos era la prioridad, sin embargo Luke recibió un mensaje y en cuanto lo leyó tomó una chaqueta y las llaves del carro.
— ¿A dónde vas a estas horas?— preguntó alarmado Joss
—No tienes por qué saberlo todo— le contestó Luke apresurándose a llegar a la puerta pues Joss se había puesto de pie para taparle el paso.
— ¿era un mensaje de Mix? ¿Lo vas a traer para acá?— Joss seguía tratando de indagar mientras tomaba con fuerza la muñeca del contrario quien evitaba a toda costa mirarle a la cara e intentaba soltarse sin llegar a ser violento.
ESTÁS LEYENDO
HAY UN GATO EN EL TEJADO
FanficLa fortuna no siempre es el motor de las casualidades, existen eventos predestinados y personas que deben pasar por nuestra vida, lo único que uno elige es ser parte de los eventos o pasar de largo por ellos. Earth un graduado de artes, Mix un estud...