*4 años después*
—Khun Joss ¿usted quiere que se reprogramen todas las visitas del viernes o solo las de la tarde? Mi asistente no preguntó y prefiero confirmarlo con usted—
—N'Ann solo las de la tarde por favor, no creo que nadie tenga ganas de regresar a trabajar luego de ir a comer y beber, además recuerde que el doctor Voyage igual regresa en esta semana del seminario de Estados Unidos así que en cuanto terminemos de festejar nos iremos a casa— Dijo Joss a su jefa de Técnicos.
—Jumm... los jefes tendrán su fiesta privada también, jejejeje— dijo la mujer en tono travieso y se dirigió a su cubículo.
— ¡Shhh! N'Ann sea más discreta— dijo Joss en voz baja pero con una sonrisa en el rostro que no podía ocultar.
Aquella semana se cumpliría el primer año de la clínica veterinaria "CutePets" la cual fue fundada por Joss y Luke; la jefa de técnicos no era otra que la antigua amiga de Mix, la cual buscando un trabajo con mejores beneficios fue presentada por el castaño a sus superiores.
*4 años atrás*
— ¿Empacaste todos tus libros para el viaje y dejaste las cajas que quieres que guarde rotuladas? Por qué en cuanto salga de este dormitorio lo que no esté rotulado se irá a la basura— Dijo Joss a un Luke estresado porque pronto viajaría indefinidamente a estados unidos.
—aaarg basta Joss, todo tiene nombre, todo está empacado, todos mis papeles en el maletín, todos mis dispositivos en la maleta, lo único que falta es envolver a mi faen de 1.90 y hacerlo pasar por una maleta pero es demasiado escandaloso— dijo Luke mientras se colgaba del cuello del contrario en un juego intentando despeinarlo a modo de sacar su estrés.
Luego que las cosas se aclararan entre Earth y Mix, Luke pudo ser más sincero con sus sentimientos hacia Joss y aceptó el hecho de que siempre le había querido de forma especial pero nunca lo había contemplado más que como un amigo, por su parte Joss hizo lo posible porque los últimos meses qué estuviera al lado de Luke fueran de calidad y una vez que el de tez clara tuvo que partir, ellos ya habían avanzado en su relación y quedaron en común acuerdo qué en tiempo de vacaciones quizá uno o el otro pudieran viajar para estar juntos.
De esta manera pasaron 2 años, pero Luke no podía acostumbrarse nuevamente a la vida de América, así que decidió regresar a Tailandia y abrir la veterinaria con Joss, Ocasionalmente impartía seminarios en estados unidos así que Joss permanecía impaciente hasta tenerlo de regreso.
*Actualidad*
—No sabe cuánto se lo agradezco Khun Mix, entonces ya solo sería su revisión mensual—
—Es correcto y no olvide que esos premios ya están prohibidos para su Pomerania, pase a la recepción para agendar la nueva cita por favor—
Mix también trabajaba en CutePets junto con sus superiores. Apenas llevaba medio año pero los clientes tenían mucha confianza en él pues sabían que estudió en el extranjero al igual que Luke.
*3 años y medio atrás*
Mix terminó su propedéutico de prácticas ese ciclo escolar y mientras eso ocurría Earth se enfocó en vivir con sus padres para ayudarlos. El papá del pelinegro fue operado con éxito pero en definitiva ya no podría hacer trabajos pesados; Edin quería abandonar los estudios para dedicarse a la tienda de tiempo completo para dejar que Earth se fuera nuevamente con Mix pero el mayor no lo permitió, aceptando estar tranquilo al frente del negocio por varios meses más, esto era porque había tenido pláticas con el jefe Backaof para qué se incorporara a otro proyecto al año siguiente.
La Obra de Olinsen duró en el Spa los 6 meses que se habían estipulado en el contrato, luego Mali y el colega de la compañía hicieron la publicidad que se había prometido para el Resort, en seguida de que ambos contratos fueran culminados, la compañía teatral se desintegró definitivamente pero todos los actores y el staff pudieron conseguir buenos trabajos debido a la fama que adquirieron con ese proyecto. Mali recibió un ofrecimiento en Corea y no dudó en irse sin despedirse de nadie y Olinsen sencillamente desapareció de la vida de todos sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
HAY UN GATO EN EL TEJADO
FanficLa fortuna no siempre es el motor de las casualidades, existen eventos predestinados y personas que deben pasar por nuestra vida, lo único que uno elige es ser parte de los eventos o pasar de largo por ellos. Earth un graduado de artes, Mix un estud...