Capítulo 17.1 La primera Navidad (oneshot/extra +18)

152 16 11
                                    

Al día siguiente Earth se comunicó con sus padres y con Mix para hacerles saber de la situación; los padres sabían que su hijo no pensaría dos veces en mudarse con el castaño y de hecho el menor en cuanto se enteró le ofreció el alojamiento al mayor, así que esa misma mañana Earth habló con su casero para traspasar el contrato a Sunan y Arthit a lo cual accedió, y aunque los muchachos no se mudarían hasta enero estarían al pendiente de las cosas de Earth con el fin que esa misma tarde saliera con Muffin y lo más indispensable en 2 maletas hacia la casa de Mix.

Al llegar con el castaño Muffin presentó un ataque de euforia nunca antes visto, a pesar que solo había dejado de ver al menor por un lapso de un mes, el pequeño peludo estaba lleno de energía, corriendo por todos lados y ronroneando a los pies del castaño, de igual manera el pelinegro llegó a dar mimos a Mix que se notaba agobiado por la situación del mayor.

— En verdad me entristece que te quedaras sin trabajo, no era la manera en que quería que pasaran las cosas ¿seguro que quedaste en buenos términos con tu jefe?— le preguntaba mientras permanecía entre los brazos de Earth, quien sin dejar el abrazo, con una mano levantó el rostro de Mix por el mentón y le dio un suave beso.

— Tranquilo, incluso me dio una carta de recomendación, todo está bien con él y yo mismo estoy muy tranquilo, es como tomar unas vacaciones, no veo la pérdida si podemos pasar juntos estos días que tú no tienes clases— el menor se sintió más tranquilo al escuchar y ver al mayor con un semblante de paz interior.

Estuvieron un rato en la sala sentados en el sillón mientras veían como Muffin inspeccionaba cada rincón de la casa; por la mañana Mix ya le había comprado un nuevo arenero y muchos juguetes para entretenerle así que cuando Earth ya estaba descansado comenzaron a sacar las cosas de sus maletas, una básicamente era del pelinegro y la otra traía cosas de Muffin como sus platos y su cojín para dormir. Cuando terminaron de aquello pidieron una pizza para cenar, era como en los viejos tiempos cuando vivían en el edificio de la abuela de Mix, por un momento tuvieron ese sentimiento de nostalgia pero no se sentían realmente tristes porque estaban juntos como ella deseaba.

Faltaba un día para nochebuena y 2 para navidad, mientras cenaban planearon ir a la zona turística del distrito para ver los fuegos artificiales y visitar algún bar para pasar la fiesta, pero de repente el teléfono de Earth sonó.

El mayor vio que era de su madre y contestó de inmediato — hola mamá ¿pasa algo? Tú no sueles llamarme por la noche—

—Tranquilo, solo quería saber si llegaste bien porque no nos avisaste, además quiero hablar con ustedes ¿me puedes poner en altavoz?— la cara de Earth era de extrañeza lo cual también causó incertidumbre en el castaño y más cuando el mayor accedió a la solicitud de su madre.

—Listo mamá, ambos podemos escucharte—

— Espero no haberlos interrumpido en algo importante— dijo la mujer con cierta travesura en su voz.

— Buenas noches señora, estábamos cenando—

—Cariño dime mamá, no me gusta que mi yerno solo me diga señora— la mujer se rio un poco y luego continuó hablando mientras Mix se ponía de colores por aquello que dijo —bueno voy a ser directa, quiero que vengan a pasar nochebuena y navidad con nosotros, sé que apenas hoy llegó mi hijo contigo pero realmente no me hago a la idea que sea el primer festival de fuegos artificiales que no vayan mis 4 hijos, además sería aún mejor si ahora voy con un hijo más—

— Mamá Mix y yo estábamos—Mix cubrió con su mano la boca del contrario y dijo

— ¡Seria un placer acompañarla madre!— Earth estaba algo molesto por la reacción de Mix pero permaneció en silencio.

HAY UN GATO EN EL TEJADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora