Capítulo 36 (Parte 2)

3K 143 70
                                    

Si no fuera porque Theo no paraba el beso, probablemente Maia hubiera seguido besándolo por un rato más.

Los ojos de Maia están lagrimosos y una sonrisa enorme adorna su rostro.

- Oh Theo, te extrañé demasiado. - Maia iba a volver a besar a Theo pero este la detiene.

- Si, Maia yo también. - Las manos de Maia ahora acarician el cabello del chico. - Pero...tenemos que hablar.

- ¡Si! ¡Tenemos que hablar de muchas cosas! Pero antes...te dije si.

- ¿Qué?

- Que te dije si, Theo. Te dije si.

Theo se queda callado por un momento, pensando en lo que acaba de decir la chica que tiene al frente <<Dijo que si, ¿Que si qué? ¡Mierda su respuesta!>> Piensa Theo. Toda la confianza que sentía al estar con Donna ha desaparecido, ahora solo está nervioso y aún más preocupado, porque cuando Maia estaba besándolo, pudo ver por la rendija del ojo como Donna huía del lugar.

- Ah...si.

- ¿Ah...si? ¿Solo me responderás eso?

- ¿Qué quieres que te responda?

Maia baja las manos de la cabeza de Theo y rodea con ellas su cintura.

- No lo sé, tal vez esperaba un si de respuesta, tal vez esperaba un por fin, o un me alegro de que hayas aceptado o un ahora somos novios o un...un te amo, Theo.

Theo seguía mirando hacia el piso incapaz de ver a Maia. Sabía que tenía que decirlo, tenía que decirle que ya no sentía lo mismo y que ya no podría seguir con ella. ¿Pero cómo lo tomaría Maia?

- Y ahora te quedas callado... - Maia baja la mirada y en vez de mirar la cara del chico, mira su cuello. - ¿Qué es eso? - Maia señala su cuello.

- ¿Eh?

Cuando Theo levanta la vista hacia su pecho se topa con el collar y la bola sonriente. Una sonrisa aparece en su rostro y se da cuenta de que no está solo. Donna está con él.

Siempre lo ha estado.

Antes de contestar lo piensa un poco.

- Esto es la prueba de que no todo en mí está perdido.

- No entiendo.

- En todo este tiempo que no has estado, han pasado un millón de cosas Maia. Algunas de las que no me enorgullezco y otras de las que estoy muy agradecido. Maia, tú eres una chica espectacular, probablemente una de las personas más maravillosas y buenas que he conocido... - Maia sonríe. - ...pero eso no es suficiente.

- ¿Suficiente para qué?

- Para que te ame.

La cara de Maia cambia al instante en que oye las palabras de Theo.

- ¿Qu-qué dices?

- Lo siento mucho Maia, en serio lo siento...pero creo que cuando te fuiste pude darme cuenta de cuales eran mis verdaderos sentimientos... - Maia lo interrumpe levantando la mano.

- Espera...primero me dices que esperarás por mí, me ruegas que te de una respuesta, y cuando ya la tengo...¿Me dices que no me amas?

- Lo sé, ambos pensamos que el tiempo nos iba a acercar, pero sucedió al revés. Yo siempre estuve equivocado respecto a mis sentimientos sobre ti, creía que te amaba porque te parecías a....- Theo decide callar. -  ...bueno, solo creía que te amaba. 

- ¿Cómo? ¿Por qué me parecía a quién?

- Eso ya no importa.

- ¡Claro que importa! ¡Me has mentido todo este tiempo!

&quot;Perhaps love&quot; - (Theo James/ Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora