Por fin terminó Matemática. Tuve que luchar por unos largos 15 minutos para no quedarme dormida. Me gustan las matemáticas, siempre me han gustado pero el profesor me tiene harta con su forma de enseñar, ni siquiera hace bien sus propios ejercicios.
- ¿Por qué no estás tocando Donna? - La miss Camille me toca el hombro.
- Perdón miss, pero es que no puedo parar de bostezar. - Me estiro para tratar de alejar el sueño.
- Déjame adivinar...¿Tuviste clase de Matemática? - Camille me conoce muy bien, supongo que por eso es la que mejor me cae de todos los maestros.
- Si... - Le respondo.
- Bueno, pero será mejor que termines Moonlight hoy día Donna, tenemos que empezar con Greensleeves antes de que acabe la clase.
Me siento bien y abro la tapa del piano. Lo bueno de tener Matemática a las primeras horas es que después nos bendicen con dos horas de Arte. Nuestro instituto dicta clases de música, pintura, carpintería, manualidades, cerámica, actuación y danza. Yo he estado toda mi vida en música y algunas veces en actuación o danza, en lo demás soy un asco.
Siempre que trato de hacer un refugio para aves me chanco un dedo con el martillo.
Intento hacer un jarrón para Carla, pero termina siendo un plato deforme.
Cuando quiero hacer una bufanda de lana, me sale con enormes huecos por todas partes.
Es por eso que siempre he estado en Música. Además, toco el piano desde que tengo memoria. Por alguna extraña razón, cada vez que toco el piano, siento como si estuviera contando una historia con la ayuda de la melodía. Siento como si tuviera la oportunidad de cambiar cualquier historia y revivirla.
Como si pudiera cambiar el hecho de que mis padres murieron hace 7 años.
Solo pensar en ellos me hace sentir mal. Recuerdo como mi madre solía tocar el piano todas las tardes. A veces me atrevía y bajaba las escaleras para oírla, siempre trataba de pasar desapercibida ya que si mi mamá me veía, pararía de tocar al instante. Nunca le había gustado que la oyeran tocar, un día le pregunté el por qué y ella solo me respondió que cuando tocaba el piano, le gustaba que fuera algo íntimo. Porque el solo pensar que alguien pudiera oírla, la hacía sentir miserable, la hacía sentir como si estuviera tocando para los demás y no para ella.
Pensando en eso, comienzo a tocar. En unos segundos ya estoy tan metida en mi historia que no escucho nada más.
- Así que tocabas el piano... - Unas manos se posan en mis hombros. - Vamos, sigue tocando. - Theo se acerca y me susurra al oído. - Quiero oírte...Donna.
Saco sus manos de mis hombros, y me levanto.
- ¿Dónde has estado? - Le pregunto.
- ¿Ah? Obvio que en el instituto...¿Dónde más estaría...? - Me mira extrañado.
He metido la pata, se supone que yo no había visto nada.
- ¿Eh? Digo...es que no fuiste a mi casa. - Cada vez me vuelvo mejor mentirosa.
- Ah eso. - Dice Theo soltando un suspiro. ¿Qué? ¿Acaso temía que me entere de su aventura con Daniela? - Simplemente tenía que hacer unas cosas e iba a llegar tarde. - Me sonríe.
Si, como no.
- Ah.
- Y bueno...¿No vas a continuar?
- ¿Continuar con qué?
- Estabas tocando Moonlight.
- ¿Cómo sabes que estaba tocando Moonlight? - Le digo sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
"Perhaps love" - (Theo James/ Dylan O'brien)
FanficSé que ha pasado un tiempo, pero ya es hora.