Capítulo 22

2K 112 32
                                    

*Donna's P.O.V*

Era viernes, lo que significaba que hoy día era el juego tan esperado por todos, por todos menos por mí. Cuando le dije a Marcus que no pensaba ir por un repentino dolor de cabeza, casi se cae para atrás, toda su cara se puso pálida y empezó a hablarme sobre cualquier cosa para que accediera a ir, ¿Por qué desearía tanto que vaya? Nunca me había necesitado ahí antes, ¿Qué es lo que cambia ahora?

El alboroto producido por los demás hace que vuelva a la realidad, estoy en medio de todo un grupo de adolescentes enloquecidos por entrar al coliseo donde se llevará a cabo el juego.

- Oye Donna, ¿No se supone que alguien tendría que guiarnos fuera de toda esta gente y llevarnos al sitio de los reyes? - Ruedo los ojos.

- Creo que tú mismo puedes caminar hacia allá y sentarte, Ash.

Al final mis amigos me habían convencido así que tuve que preguntarle a Marcus si es que podíamos ir y por supuesto sentarnos en un lugar mejor, este solo se rió y me dijo que era una tonta por siquiera preguntar, por supuesto que podía ir y llevar a mis amigos, era su "novia".

- Oigan ese chico está haciéndonos una seña. - Mía señala a un chico que solo está a unos metros de nosotros, lo he visto antes, es Cameron.

- Hola Donna, chicos. Vengan por acá o nunca llegarán. - Se refiere a la multitud de personas.

Cameron nos lleva por un túnel hasta que vemos todo el campo. Ya hay algunos jugadores calentando, pero no veo a Marcus por ningún lugar. Cuando llegamos a las graderías ya hay otras chicas ahí, supongo que son las novias de los otros jugadores, también hay un par de chicos riéndose sobre cosas que no tengo ni la menor idea.

- Aquí es. - Nos sentamos justo al centro de todas las graderías, el lugar perfecto. - Espera, Donna, Marcus dijo que te quería al lado de las escaleras.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- No lo sé, solo me dijo eso. - Me paro y me dirijo hacia donde está Mía, que está sentada en mi supuesto lugar.

- Ay, pero aquí podía salir más rápido al baño.

- Cierra la boca y mira donde estás. - Acepto venir a este estúpido juego y ella no puede moverse a un lado.

- Que humor. - Me dice y se para.

Una vez sentada saco mi celular y empiezo a jugar un estúpido juego que me descargué hace unos días, es tan adictivo.

- Ya quiero que empiece el juego, esto será demasiado emocionante. - Zach empieza a hablar con Ashton acerca de su casi admisión en el equipo pero justo cuando estaba a punto de entrar se fracturó el tobillo.

Si Zach, como no.

- No te gusta esto, ¿Verdad? - Dejo mi celular para prestarle atención a Mía.

- Me parece aburrido.

- Bueno, tendrás que acostumbrarte, ahora Marcus es tu novio.

- Pero eso no significa que tenga que venir a todos sus juegos.

- ¿Ves a esas chicas? ¿Las que están al otro lado? - Volteo hacia donde me apunta Mía. Hay exactamente unas 5 rubias parloteando sobre las nuevas extensiones de la otra.

- Ajá.

-Ellas nunca han faltado a ningún partido, y creéme deben de estar más aburridas que tú. Solo míralas, hablando sobre nada más que ellas mismas.

- ¿A qué quieres llegar?

- Que si estas perras pueden soportar esto por sus novios, tú deberías de hacer lo mismo por Marcus. Solo piensa en Marcus haciendo un punto y que no haya nadie a quién dedicárselo, que no pueda hacer nada porque su novia no quiso venir.

"Perhaps love" - (Theo James/ Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora