Capítulo 1.

7K 203 18
                                    

Abro los ojos. Lo primero que se me cruza por la cabeza es que hoy es el primer día en el instituto, el primer día de mi último año. Volteo la cabeza y me fijo en el reloj que está encima de mi cómoda. No puede ser, sale que son las 6:30 am, imposible, ¿Es que acaso no había puesto la alarma para que sonara a las 6:00 am en punto? Como si un rayo hubiera caído en mi cama, me paro enseguida y boto las sábanas, estas caen al suelo junto a Kina, quien me suelta un maullido molesto.

-Perdón bebé, pero es que llegaré tarde al instituto.

Agarro lo primero que encuentro en el armario y entro al baño, me empiezo a sacar la ropa mientras que selecciono "Ride" de SoMo en el ipod, he estado exactamente dos semanas obsecionanda con esa canción, la verdad es que empiezo a asustarme no escucho otra más que no sea esa. Dejo el ipod en el lavabo y entro en la ducha, el agua se siente tan bien cayendo por mi cuerpo, creo que podría estar aquí por siempre, lástima que ese día no sea hoy. Nunca he llegado tarde al instituto, ni siquiera una vez y no me gustaría que hoy sea esa primera vez, me coloco shampoo en el cabello y me lo enjuago rápidamente, creo que me estoy bañando en tiempo récord, una vez enjuagado mi cabello me froto el jabón por todo el cuerpo y abro la fregadera para que el agua limpie toda la suciedad de mi cuerpo. Salgo de la ducha y me pongo la bata, agarro el ipod para ver que hora es, 6:40, me ha tomado exactamente diez minutos bañarme, vaya, si que es un tiempo récord.

-Donna, ¿Quieres un poco de jugo?

- La verdad es que voy tarde, Carla. - Me da pena rechazar el jugo de Carla pero es que si no salgo ahora, temo que no llegaré a tiempo, cojo la chaqueta del perchero y me la pongo.

- Esta bien, pero ya va dos días en que me los rechazas. ¿En serio los hago tan mal? - Sé lo que está haciendo, planea que me sienta mal para así tomar por una vez su jugo y decirle que es el mejor de todos.

- Trae. - Le digo extendiendo la mano.

- Sabía que te convencería. - Agarro el vaso y me tomo el jugo de un solo trago.

La verdad es que no está para nada mal, es una mezcla entre naranja y fresa, lo sé, suena mal, pero si lo pruebas te sorprenderías por el exquisito sabor.

- Me gusta Carla, ¿Cómo lo hiciste?

- Secreto. 

- Bueno, ahora si me voy, adiós. - Me acerco para darle un beso.

- Adiós amor y cuidate.

Cierro la puerta y me dirijo al garage para sacar el auto. Una vez dentro arranco con todas y salgo disparada hacia la autopista, lo bueno es que no hay tanto tráfico así que no llegaré tarde. El instituto cierra sus puertas a las 7:20am, demasiado temprano, pero así ha sido siempre. El semáforo indica que ya puedo pasar, pero justo cuando estoy a punto de cruzar hacia el otro carril un jeep negro pasa a toda velocidad y casí hace que pierda el timón.

- ¡Maldito imbécil! - Le grito a quien sea que esté manejando ese jeep.

Nunca insulto, no me gusta hacerlo, pero cuando me molestan no me dejan de otra. El del jeep parece haberme escuchado ya que me saca el dedo medio por la ventana. Imbécil. Pero ni crea que esto se va a quedar así. Decidida a pasarlo arranco a toda velocidad hasta llegar justo a su lado, intento ver quién está manejando pero su ventanilla esta levantada y desgraciadamente es polarizada, ya que casi hace que choque decido jugar su mismo juego así que me me pongo  adelante de el, en su mismo carril , escucho como me toca el claxón pero lo ignoro.

- ¡Hey, salte de mi camino! - ¿Así? Le saco el dedo medio por la ventana, repitiendo su mismo acto.

Después de asegurarme de manejar lo más lento por 5 minutos, cambio de carril para acelerar. Sin embargo, cuando lo hago, el tipo me sigue y se pone a manejar justo adelante de mí. ¿Es que piensa seguir con esto? ¿Ahora qué hago? Decidida a ignorarlo me paso al otro carril, pero este vuelve a hacer lo mismo. Ya harta de su juego, manejo de nuevo hacia el otro carril, pero antes de que él pueda hacer lo mismo, vuelvo al carril anterior, colocándome adelante suyo y por ende haciendo que me choque.

"Perhaps love" - (Theo James/ Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora