- ¡Dónde has estado! - Levanto la mirada y encuentro a Carla corriendo hacia mí - ¿Que te ha pasado?
- Nada Carla, solo me demoré un poco. - Mis palabras no logran tranquilizarla.
- ¿Un poco? ¡Te he estado esperando por horas, Donna! Además estás toda empapada.
- Es que lluvió.
- ¡Hace horas, Donna! - Me huele. - Hueles mal.
- Gracias.
- No, es en serio. - Me huelo la ropa, tiene razón. Esta huele a agua sucia.
- Es que un carro pasó por un charco de agua y me empapó.
- Eso explica todo, no tenías por qué mentirme.
- Perdón. - Le digo avergonzada.
- Aunque eso no explica por qué has llegado tan tarde. - No puedo contarle lo de las peleas, es el secreto de High-view.
- Pensé que hoy trabajabas hasta tarde. - Me encojo de hombros.
- No me cambies de tema. - Me advierte.
- Me quedé un rato en la casa de Mafer.
- No me mientas.
- ¡No te estoy mintiendo! - Tal vez un poco.
- ¡Llame a Maria Fernanda hace un rato y me dijo que te ibas a ir con Theo! ¿Quién es Theo? - Muchas gracias, Mafer.
- ¿Qué? ¡Theo no me trajo a casa! - Le miento.
- Donna si hay algo que no me quieres decir solo dilo. - Nos quedamos calladas por un momento hasta que decido hablar.
- Esta bien... - Suspiro. - ...si vine con él, pero fue porque Mafer desapareció de la nada.
- ¿A dónde fueron?
- A ningún sitio. - ¿Por qué me pregunta eso?
- ¿Entonces por qué tardaste tanto? - ¡Porque tuve que rogarle para que me traiga!
- Hubieron unos cuantos contratiempos. - Le respondo sin darle importancia a aquellos contratiempos.
- Mira Donna, sé que ya tienes 17, muy pronto serás mayor de edad, puede parecer muy divertido, pero cumplir esa edad viene junto a una gran responsabilidad, tendrás que empezar a forjar una carrera, a independizarte...
- Ya estás harta de mi, es eso. - Me siento en el sofá.
- ¡Qué! ¡Por supuesto que no! - Carla se sienta a mi lado.
- Es que si tanto quieres que me vaya... - No me deja continuar y me abraza.
- Donna, sabes que desde el día en que llegaste a mi vida, no me has traído más que felicidad, estuve de acuerdo en encargarme de ti cuando se dio el caso, nadie me obligó a hacerlo. Soy tu tía y te amo.
- Entonces no entiendo a qué quieres llegar...
- Me refiero al sexo. - Oh por dios, esta no es la charla, no puede ser la famosa "charla"
- ¡No me acosté con Theo! ¡Es un imbécil y lo odio!
- Wow, eso suele decir alguien que está enamorado. -
¿Enamorada? ¿De Theo? ¡Por supuesto que no! Solo me parece simpático, nunca podría gustarme alguien tan baboso como él.
- Creéme Carla, ese no es mi tipo.
- Esta bien, te creo.
Después de darme una pequeña "charla" sobre los cuidados que debo de tener estando con un chico. Carla me dice que vaya a bañarme y baje para cenar. Empiezo a subir las escaleras cuando me detengo en el quinto escalón. Creo que ya es momento de decirle a Carla lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
"Perhaps love" - (Theo James/ Dylan O'brien)
FanfictionSé que ha pasado un tiempo, pero ya es hora.