Capítulo 7

4.1K 154 6
                                    

- Dame.

- No.

- ¡Que me lo des!

- No me estás prestando atención. - No puedo creer que Theo actúe como una chica

- ¡Pareces mi novia, dámelo!

- En ese caso sería tu novio. Tu novio sexy. - Theo levanta más mi celular para no poder cogerlo.

- Habló el señor "Ego" - Creo que esta es la enésima vez que escucho la palabra "sexy" salir de la asquerosa pero deseable boca de Theo.

- Entonces, ¿Qué dices?

- No iré contigo Theo, entiende.

- Vas a ir conmigo, siempre aceptas.

- ¡Porque me chantajeas! - Theo siempre está logrando que yo haga todo lo que él quiere por tener miedo a que me haga algo.

- Eso no es cierto... - Empieza a chequear mi celular. - Estabas hablando con Carla...¿Quién es Carla?

- ¡Y a ti que te importa! - Salto nuevamente para alcanzar mi celular y sin querer le golpeo la entrepierna a Theo.

- ¡Mierda! - Theo se lleva sus manos a la entrepierna y suelta el celular, yo lo agarro antes de que caiga al piso y se rompa.

- Perfecto. - Digo. Veo como Theo se retuerce por el dolor. - ¡Eso te pasa por imbécil!

- Ven...acá... - Trata de estirar un brazo mientras que mantiene el otro en su parte adolorida.

- Jódete. - Le digo. Y me voy corriendo hacia el aparcamiento.

Ya no hay casi ningún carro en el aparcamiento, solo el jeep de Theo y los carros de algunos profesores. Corro hacia su jeep y busco las llaves en mi bolsillo.

- Seré estúpida...

Theo siempre anda con su llaves por miedo a que un día decida dejarlo varado en el colegio.

- ¿Buscabas esto? - Theo me susurra en la oreja.

- Si. - Intento arrancarle las llaves de la mano pero este es más veloz y las aleja de mí

- Vamos. - Me empieza a jalar del brazo mientras que lucho por sacar mi brazo de su agarre.

- ¡No iré, Theo!

- Claro que irás. - Me jala hacia su jeep.

- ¡Esta bien! ¡Pero puedo ir sola!

- ¿Cómo sé que no te irás corriendo? - Me pregunta

- Oye...¿Eres imbécil? - La sonrisa desaparece de su rostro - Uno. No tengo auto porque tengo que traerte todos los malditos días. Y dos. Es obvio que me alcanzarías Theo, eres más rápido que yo. - Después de dudar por unos cuántos segundos. Theo decide soltarme. Ambos subimos al auto.

- Por favor, actúa decente cuando estemos allá. - Me dice mientras que enciende el auto.

- No me jodas. - Le digo.

- Donna. - Ahí va de nuevo el "Donna".

Siempre que está a punto de perder la cabeza, dice mi jodido nombre antes. Theo está logrando que llegue a odiar hasta mi propio nombre.

- Yo actúo decente. Soy una señorita. - Theo suelta una carcajada.

- Como digas, Donna. -Theo arranca tan rápido que mi espalda choca contra el respaldo - Será mejor que te pongas el cinturón.

- ¡No tienes que ir tan rápido! - No sé si lo hace por venganza a lo que yo hice tiempo atrás, pero cada vez acelera más y más.

- Me gusta la velocidad. 

"Perhaps love" - (Theo James/ Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora