Capítulo 15

3.1K 118 23
                                    

- ¿Y esa sonrisa? - Carla me pasa otro de sus "jugos especiales". Siento el kiwi, plátano,  fresa y manzana. Si que se esmeró esta vez.

- No lo sé, es lunes. - Y por eso que acabo de decir, Carla me ve como si fuera una completa extraña.

- Debes de ser la primera adolescente en la historia que está feliz porque es lunes. - Dejo el vaso terminado en la encimera.

- En realidad es por otra cosa. - Le digo.

- ¿Y qué es? - Carla deja lo que está haciendo para verme.

- Digamos que me vengaré de alguien... - En realidad no es una venganza, creo.

- La venganza es mala Donna, ¿De quién planeas vengarte? - ¿Debería de decirle?

- Mira, si las cosas salen como quiero, te cuento. - Cojo una manzana y la pongo en mi bolso. - Mejor me voy ahora, sino llegaré tarde.

- Está bien amor, cuídate por favor.

- ¿Ya estás preocupada? Ni que vaya a hacer algo malo. - Solo serán un poco de celos...

- Si tú lo dices...que todo te vaya bien.

Me despido de Carla y entro al auto. Me veo en el espejo retrovisor y no puedo evitar reír, por primera vez estoy yendo maquillada al instituto, pero maquillada de verdad. Después de lo del viernes, mi perspectiva del maquillaje cambió para bien.

Nunca creí que caminar hacia mi locker fuera tan difícil, las miradas de todos se posaban únicamente en mí a la vez que avanzaba, como si nunca me hubieran visto. ¿Será siempre así, ahora que "estoy" con Marcus?

Marcus nunca había tenido una novia oficial en el instituto así que supongo que debe ser por eso. ¿Soy la primera novia oficial de Marcus? Siento un poco de culpa porque ni siquiera somos novios de verdad. Seguro que deben de haber un millón de chicas deseando ser esa "novia" pero bueno, el sitio ya está ocupado.

 - Oh por Dios, ¡Acabas de perder una apuesta, en grande Donna! - Sin darme cuenta de su presencia, Mia aparece por detrás y me abraza. - ¡Eres la peor perdedora de todas!

- Mia.. - Gracias a sus gritos, todos habían volteado a vernos. - No es lo que tú piensas en serio...

- ¿Qué no lo es? - Jalo a Mia para que se calle y ella me susurra. - Se supone que no debías besar a Marcus y oh...se besaron. Se supone que nunca dormirías con él y oh...lo hiciste. Se supone que nunca serían algo más que amigos y oh...son novios.

Bueno si, se supone que no haría muchas cosas pero siempre termino haciéndolas.

- En primer lugar, yo no lo besé, él me besó. - Le susurro a Mia pero esta rueda los ojos. - Nosotros no dormimos juntos, solo en la misma cama. Y por último, Marcus y yo no somos...

Cuando estaba a punto de explicarle a Mia que Marcus y yo no éramos novios de verdad aparecen Zach y Ashton.

- ¡Hola nueva Ms. Harrison! - Genial, lo último que quería.

- ¡Pueden callarse! - Les grito. Estos dos no podrían llamar más la atención.

- Wow, ya cree que puede mandarnos porque es novia de Marcus. - Dice Zach.

- ¿Cuándo te pondrás la faldita de animadora, Donna? - Dice Ashton.

- ¿Cuándo se irán a la mierda chicos? - Mia me agarra del brazo.  - Donna y yo estamos hablando así que pueden empezar a irse.

- Nosotros también queremos estar con la elegida. - A veces Ash no puede ser más estúpido.

- Chicos, chicos, si me dejaran explicarles.. - Pero nuevamente, no me dejan.

"Perhaps love" - (Theo James/ Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora