Qué. Acaba. De. Pasar. No puedo creer que Theodore se haya ido corriendo así como así, para colmo cuando entró a su jeep, se rió en mi cara, ¿Acaso lucía tan ridícula? Creo que mejor me paro de una vez. Auch, me duele el trasero. Ahora que recuerdo Theodore dijo que no tenía tan mal trasero, ¿Y por qué estoy pensando en eso ahora? Que idiota, será mejor que me vaya de una vez, igual ya llegué tarde, así que no me importa ir rápido.
Nunca había tenido que tocar la puerta para entrar al salón de clases, así que se sintió raro cuando tuve que esperar unos minutos para que el profesor Zamudio me abriera.
- Señorita Clemm, que raro que llegue a estas horas.
- Perdón profesor, es que me chocaron el auto.
- Bueno, ¿Tiene alguna justificación?
- No, pero pensé...
- En ese caso tendré que apuntar su tardanza.
- Pero... - Me interrumpe de nuevo.
- Lo siento, usted conoce las reglas como nadie. - Se pone a un lado para dejarme pasar. Bajo la mirada al entrar para evitar las miradas de los demás, deben de estar sorprendidos, Donna Clemm llegando tarde en su primer día de clases. Nunca antes visto.
- Como les estaba diciendo, hoy tendremos a un alumno nuevo, sacaba muy buenas notas en su instituto anterior así que estoy seguro de que les será de mucha competencia. - El profesor Zamudio sonríe al decir lo último.
¿Alumno nuevo? Pienso a la vez que me siento al lado de Mafer, no me gusta que entre gente nueva al instituto, ni menos a mi salón, tengo miedo de que sean una amenaza para mi puesto en el salón, este es nuestro último año en el instituto y tengo que esforzarme mucho si quiero entrar a una universidad de prestigio como siempre lo he soñado.
- No sé a qué hora estará llegando ya que se suponía que tenía que estar aquí antes de que toque el timbre, espero que eso solo sea porque es su primer día, no me gustan los... - Pero antes de que el profesor termine de hablar, alguien entra al salón y deja a todas las chicas embobadas y a los chicos soltando bufidos, alguien que es rubio y tiene unos ojos enormes que te hipnotizan, alguien que ya he visto antes
Alguien como Theodore.
- Ah bueno, justo estabamos hablando de usted joven...
- Theo, Theo Greenwood - ¿Theo Greenwood? Por favor, ¿Por qué no dice su nombre completo? Ya lo sé, porque es ridículo.
- Bueno joven Greenwood, estoy seguro de que tiene una excusa perfecta para comunicarnos por qué ha llegado tarde justo en su primer día de clases. - Theo ignora las palabras del profesor y se pone a inspeccionar el salón, o más bien, a todas las chicas. Cuando su mirada llega al penúltimo pupitre, se encuentra con la mía. Al principio se queda viéndome algo sorprendido, pero después empieza a reírse.
- Pues, me chocaron. - No deja de mirarme.
- Al parecer todo el mundo tiene esa excusa hoy día. - Le dice el profesor Zamudio tratando de llamar su atención.
- ¿Todo el mundo? - Theo voltea y por fin mira al profesor.
- Una compañera suya acaba de llegar hace unos minutos y resulta que también la chocaron. - ¡No es una excusa, es la verdad!
- ¿La chocaron? Eso es muy raro... - Theodore se rasca la barbilla.
- ¿Por qué raro joven Greenwood? - Por un momento pienso que Theo va a decir algo como que yo le choqué, pero solo sacude la cabeza.
- No tiene importancia. - Le responde.
- Bueno. - El profesor Zamudio voltea y se dirige a la clase. - Entonces todos reciban con un aplauso al señor Greenwood, por favor. - Genial, lo que faltaba, ahora tengo que aplaudirle a este idiota.
ESTÁS LEYENDO
"Perhaps love" - (Theo James/ Dylan O'brien)
FanficSé que ha pasado un tiempo, pero ya es hora.