Capítulo 11

3.7K 133 20
                                    

Aquí está Backers me demoré pero ustedes mismas se han dado cuenta de cuanta maldita tarea nos dejan, y la marujita con su matemática, tengo que esforzarme demasiado. Recién me he dado cuenta de que fui la primera fic de Theo en español, recuerdan? Estábamos buscando pero como no había decidí hacer una, ay que bello, es un honor para mí.

Haré otra fic pero esta vez mafershita será la protagonista, y así como la misma mafer lo dijo:

"ESTÁ MUY BUENA SU ESPALDA"

La subiré en algunos días, pero obvio que continuaré con mi Donna preciosa.

Ya chau.

***

¿Por qué Theo se habrá puesto así? ¿Es que Marcus y él no eran amigos desde siempre? No puedo evitar pensar en su cara llena de furia, solo lo he visto así algunas veces y no es para nada lindo. Pero ¿Por qué? ¿Qué hizo Marcus? ¿Y qué hice yo? La forma en la que me botó del salón no fue para nada agradable, yo no le he hecho nada así que no debería de estar molesto conmigo, ¡Es más, yo debería de estar molesta con él! Aunque eso también sería tonto porque la única que se "ilusionó" acá fui yo.

- Hoy día volveremos a ver algunos temas que seguro ya deben haberse olvidado, pero que son muy importantes y nos ayudarán este año. - Mientras que el profesor Ronny habla, trato de voltear disimuladamente hacia donde está Theo. Pero soy Donna. Nunca soy disimulada. No sé por qué pero siento su mirada clavada en mi espalda, tenerlo sentado detrás mío me hace temblar.

- ¿Qué me pueden decir del ciclo celular? - Miro el sitio que está a mi lado, aún sigue vacío, ¿Mafer no se va a sentar conmigo? Sam, un compañero levanta la mano. 

- Es el proceso desde que una célula nace hasta que se reproduce. - El profesor Ronny asiente.

- Pero para ser más específicos existen 2 tipos de división celular, la mitosis y la meiosis. - Dice el profesor.

Como si me importara, ¿A quién le interesa saber como se dividen nuestras microscópicas células? Están dentro de nuestro cuerpo y punto. Mientras que estén allí no tengo porque saber nada más.

El profesor sigue con su introducción y yo siento que me duermo. No me gusta Biología, para nada, o tal vez si me gustara si el calvo no hiciera su clase TAN aburrida; sin embargo, cuando mis ojos están a punto de ver solo oscuridad el profesor Ronny dice algo que me despierta.

- Así que por favor quiero que se pongan en parejas ya que haremos las activdades que están en el libro del laboratorio. - Volteo de una buena vez para ver si Mafer está detrás mío y efectivamente si. Está sentada al lado de Daniela Coleman.

¿Qué?

¿Qué hace Mafer con Daniela? ¿Acaso está loca? Ella y yo siempre nos hemos sentado juntas en las clases del profesor Ronny, siempre. No entiendo que hace al lado de la persona que me más me odia de todo el instituto high-view. Estoy a punto de pararme y dirigirme hacia ella, cuando siento unos libros caer a mi lado.

Es Theo.

- ¿Qué haces aquí? - Observo como mira hacia al frente, sin verme ni una sola vez.

- ¿No oíste? Es en parejas. - Sigue sin mirarme. Idiota.

- ¿Y quién te dijo que quería ser contigo? - Esta vez si me mira.

- Te estoy haciendo el favor de no ir hacia allá. - Dice señalando el sitio donde se encuentra Mafer y la otra. - Y hacer el ridículo.

- ¿Ridículo? ¿Por qué haría el ridículo? - Mafer es mi amiga, sé que está molesta conmigo pero jamás se iría con Daniela, ¿O si?

- Es obvio que tu amiga no quiere sentarse conmigo. - ¿Y quién se cree para decirme eso?

"Perhaps love" - (Theo James/ Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora