Capítulo 12

3.7K 132 29
                                    

Ah cierto, seguro se preguntarán que fue con la foto de la fic. Bueno es Theo y Donna juntos, pero Donna tiene roche así que aún no la voy a poner, sino que me da flojera sacarla y ya se quedó ahí , solo falta que Donna decida si quiera que la suba o no.

***

- ¿Entonces aceptas? 

- Claro. - Le digo.

- ¿A qué hora te gustaría que pasara por ti? - Me paro un momento para amarrarme los pasadores.

- No sé, ¿Siete?

- Entonces será a las 6:45. - Me dice Marcus. No puedo evitar sonreírle.

- Esta bien. En serio espero divertirme, ah.

- Lo harás Donna, lo harás. - Llegamos hasta mi auto y Marcus me abre la puerta.

- Que caballero. - Le digo.

- Lo sé. - Una vez dentro cierro la puerta y bajo la ventanilla.

- Sabes que no voy a conocer a nadie allí, ¿No? Por lo que te prohibo que me dejes sola. - Marcus se agacha y se apoya en la ventanilla.

- Ya lo sé Donna, todos mis amigos son buenas personas, un poco jodidos pero al final son buenas personas, estoy seguro de que querrás que te deje sola después para que puedas encontrar a alguien apuesto y dejes a tu amigo Marcus. - Marcus hace un puchero y yo me río.

- Se nota que no me conoces cariño. - Quito sus brazos de la ventanilla y prendo el auto. - Recuerda que todavía es el viernes así que puedo cambiar de opinión cuando quiera.

- Hazlo para que veas que ocurre.

- ¿Es una amenaza Marcus?

- Como quieras verlo, Donna. - Marcus me hace una seña con la mano para que me vaya de una vez.

- Quiero ver esa cara mejorada para mañana.

- Mañana estaré un dioso como siempre.

- Adiós, idiota. - Acelero hasta no ver a Marcus por el espejo retrovisor.

***

*Theo's P.O.V*

- ¿Y a ti que diablos te pasó? - Me dice Thomas que se está cagando de la risa.

- Cállate, imbécil.

- No en serio, ¿Qué te pasó? - Thomas deja de reírse para pasar al modo de "hermano responsable" - Dime Theo. - Se acerca para tocarme la cara.

- Ya marica, estoy bien.

- ¿Con quién te peleaste?

- Marcus.

- ¿Qué? Pero si Marcus y tú son amigos.

- Éramos amigos.

- ¿Puedes decirme qué cojones pasó?

- ¡Nada! ¡Nos peleamos y se acabó! - Empiezo a subir las escaleras para ir hasta mi habitación.

- ¡Al menos déjame curar tu cara!

- ¡Te dije que estoy bien! - Digo cerrando la puerta de mi cuarto. Cuando Thomas se comporta como el "hermano protector" puede llegar a ser muy jodido.

Me dirijo hacia el espejo para verme, el maldito de Marcus si me lastimó, tengo toda la ceja rota y un puñetaso debajo del ojo izquierdo como llegando hasta mi oreja, al menos me consuela saber que yo lo deje peor. Pero Donna...aj ya no quiero pensar en esa maldita, no puedo creer que me haya traicionado así, ¡No se fijo en mí ni un puto minuto! Todo lo que veían sus ojos era al "mágnifico Marcus". ¿Es que acaso no le importo ni un poco?

"Perhaps love" - (Theo James/ Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora