Capítulo 21

2.8K 120 48
                                    

Ok, no me había dado cuenta de que había llegado al capítulo 20.

Wohoo.

***

Mis manos siguen en la boca de Ashton así que este las lame para que las quite.

- Ay mierda. - Digo mientras que observo como Marcus se acerca a nosotros. La furia en sus ojos me hace temblar. - Hola Marcus... - Antes de que pueda terminar con mi oración, Marcus coge a Ashton por los hombros y lo empuja contra los lockers.

- ¡Qué diablos has dicho imbécil! - Lo vuelve a empujar esta vez más fuerte.

- ¡Qué diablos te ocurre a ti, Marcus! - Intento empujarlo pero su agarre es muy fuerte. No dejará ir a Ashton tan fácil.

- ¡Qué te pasa! - Ashton trata de quitar sus brazos pero Marcus lo agarra más fuerte. - ¡No entiendo por qué te molestas!

- ¿No entiendes que me molesta? ¡Me molesta qué hables mierda sin saber!

- ¡Él solo estaba fastidiándome Marcus, déjalo ahora! - Marcus está a punto de soltarlo pero Theo se acerca a nosotros.

- No entiendo por qué te molestas, como si no te la hubieras cogido ya.

¿Qué acaba de decir este idiota?

- Debes estar jodiéndome... - Marcus susurra para soltar a Ashton, se voltea y le tira un puñete en la cara al idiota.

Eso me dolió hasta a mí.

Theo cae al suelo por el golpe. Se queda un momento con la cabeza gacha, está...¿Está riéndose?

- Me las pagarás. - Lo dice tan rápido que no me doy cuenta cuando agarra a Marcus por el cuello y lo levanta un poco para después tirarlo contra el piso. La espalda de Marcus choca contra la pared haciendo un ruido estruendoso.

Suelto un grito ahogado. En realidad todos los que están ahí lo hacen. Me tapo los oídos para no oírlos, pero igual la bullería puede contra todo.

Eso es golpealo más!"

"¡No Theo, para no hagas eso!"  Tenía que ser Maia.

"¡Demuestrale quién eres!"

"¡Vamos Marcus, levántate!"

Antes de que intente ayudar con mi "gran fuerza". El profesor Ronny seguido por el decano llegan a detener el "espectáculo"

- ¡Ambos a dirección! ¡Ahora! - El decano grita tan fuerte que hace que todos corramos hacia nuestros respectivos salones. Todos excepto yo.

- Vamos, Donna, ¿Qué haces? - Ash intenta jalarme pero yo retiro su mano.

- Después te alcanzo Ash, quiero ver qué pasa. - Este me mira una vez más, como dudando si debería jalarme o no; sin embargo, no lo hace y se va.

- Vamos joven, levántese. - El profesor Ronny le tiende la mano a Marcus para ayudarlo.

- ¿Y usted que hace aquí señorita Clemm? - El decano voltea a verme. Eso no es bueno.

- Yo...quería asegurarme de que él estuviera bien.

- ¿Quién él? - Pregunta el decano.

Antes de pensarlo dos veces digo el nombre por el que he estado enloqueciendo estos últimos días.

- Marcus.

Dicho esto, escucho un bufido por parte de Theo y la sonrisa enorme que Marcus no puede ocultar.

"Perhaps love" - (Theo James/ Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora