Capítulo 16

3.1K 118 18
                                    

Donna seguía corriendo por el pasillo, su cara estaba roja, pero esta vez no era de vergüenza, sino de furia. No podía creer que Marcus hubiera hecho eso, tratarla como un objeto y besarla cuando él quiera, las cosas no eran así. ¿Qué le había pasado por la cabeza para hacer algo así? Nunca había visto esa faceta de él.

- ¡Donna, espera! - Marcus se acercaba peligrosamente a ella. 

Donna seguía corriendo, sabía que era estúpido porque Marcus era más rápido, pero al menos quería estar unos segundos más alejada de él.

- ¡Donna! - Marcus logra agarrarla del brazo y voltearla.

- Suéltame. - Donna voltea la mirada para no verlo a los ojos.

- Escucha Donna, lo siento mucho, no sé que me pasó, tú sabes que yo no soy así. - Donna no podía creer lo que estaba escuchando.

- No Marcus, tú siempre has sido así, solo que no sé por qué conmigo actuabas de otra forma. - Le dice Donna.

- Eso no es cierto. - Le dice él.

- ¡Por supuesto que si! ¿Acaso piensas que soy tan estúpida? Si tuviera que contar todas las veces que te veía rechazar a las chicas y tratarlas como cualquier cosa, nunca terminaría. - Donna sabe que sus palabras pueden herir a Marcus pero no le interesa.

- Lo sé, sé que no soy el mejor caballero que existe, pero te juro que ya no soy así. - Donna rueda los ojos.

- Si como no. - Le dice.

- ¡Lo siento pues! ¡Siento tanto haberme enojado porque solo pienses en Theo y no en mí! - Los dos estaban empezando a hacer una escenita, la gente de chismosa se acercaba para oírlos pelear. Es que esta era la primera pelea que la parejita "estrella" tenía y no podían perdersela.

- ¡Claro que no! ¡Tú no me besaste por eso! - Le reclama Donna.

- Te besé porque somos novios, y eso es lo que los novios hacen. - Marcus baja la voz al darse cuenta de que pueden oírlos.

- Ese es el punto Marcus, nosotros NO somos novios. - Donna trata de irse pero Marcus sigue agarrandola.

- Pues acá si lo somos.

- Cuando la gente está mirando. - Le responde Donna.

Marcus bufa ya harto de la situación.

- Solo quiero que dejes de estar molesta conmigo. - Eso no era justo para Donna, cuando ella estaba molesta, quería que la dejen sola para pensar las cosas un poco (seguir molesta) y después con la cabeza fría poder perdonar. No solo así.

- Pues no. - Le responde.

- ¿Es en serio? ¿Te vas a molestar por qué te besé?

- No Marcus, te equivocas, no estoy molesta por eso. - Él mueve la cabeza confundido.

- ¿Entonces? - Le pregunta.

- Estoy molesta porque tú solo me besaste al darte cuenta de que yo era la única chica que no quería ser besada por ti. Te molesta tanto que no me muera por ti como las demás y que no esté siempre pendiente de lo que haces, es por eso que me besaste, Marcus.

Esta vez Donna saca su brazo y se va caminando de lo más normal, sabe que si se va toda molesta, eso solo sería empeoraría las cosas y los rumores sobre su "pelea con Marcus" no terminarían nunca.

El timbre sonó, era hora de comer, pero Donna ni siquiera tenía ganas para eso. Su cabeza estaba llena de pensamientos, trataba de recordar las palabras que Theo le había dicho mientras que ella estaba en el cielo. Pero no lograba hacerlo.

"Perhaps love" - (Theo James/ Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora