Perdón por la demora pero es que hemos estado en examenes toda la semana, por suerte ya salimos de vacaciones así que estaré subiendo seguido.
Agregaré un "No. POV" (no habrá punto de vista) o sea, ni Donna ni Theo hablarán sino cualquier narrador. Aún no se si haré un POV para Marcus o Maia, estoy pensándolo. Ya bueno, lean.
***
- ¿Qué tal este? - ¿Es en serio?
- ¡Mia, pensé que te ibas a llevar el negro! - Mia es mi amiga, la quiero mucho, pero a veces me dan ganas de matarla.
- Siempre voy con negro a todas las fiestas, Donna. Tengo que cambiar.
- Esta bien.
- ¿Entonces? - Me pregunta.
- ¿Entonces..? - Le digo.
- ¡Que opinas de este Donna! - Me dice Mia.
- ¡Ah cierto, perdón! - No sé donde está mi cabeza, así en mi casa echada, comiendo palomitas. - Si, esta lindo.
-¿Eso es todo? - Dice Mia poniendo los brazos en jarra.
- ¿Qué más quieres que diga? - Solo es un vestido, no entiendo por qué se hace tanto rollo.
- ¿Acaso eres mujer? - ¿Qué?
- No, he tenido un pene todo este tiempo, por eso siempre salgo rápido del baño.
- Que chistosa Danna. - Mia sabe que odio con todo mi ser que me digan "Danna"
- No me digas Danna.
- Esta bien Danna. - Vuelve a decir.
- ¡Solo llevate el maldito vestido y punto! - Mia vuelve a entrar en el mostrador. Tengo que esperar un montón para que salga, así que cuando lo hace yo ya estoy parada a punto de irme, pero Mia me vuelve a sentar en el sillón.
- Espérame aquí. - ¿Ahora qué pasa? No puede ser, ¿En serio va a volver a cambiar de vestido? Dios santo Mia.
Espero unos 5 minutos hasta que veo como Mia llega corriendo con un vestido color vino. Genial, cambio el coral, maravilloso.
- Mia pensé que te ibas a llevar el cor.. - Mia me interrumpe.
- No es para mi, bestia.
- ¿Para quien más sería? - En vez de responderme Mia me lleva hacia el espejo del mostrador y me pone en frente el vestido.
- Para ti. - Aja, si claro.
- No inventes, Mia.
- No estoy inventando nada, es para ti.
- No necesito uno, iré con el que fui a la fiesta de Mafer.
- ¿Qué? Necesitas algo más sexy que eso.
- ¿Por qué? - Mia me pega en el hombro.
- ¡Por qué! ¡Porque vas a ir con Marcus, te quiero cojer, papasito, más bueno que el pan con pollo, Harrison! - Me rio ante la estupidez que acaba de decir Mia.
- ¿Y?
- ¡Y! - Mia grita más fuerte. - ¡Me dan ganas de matarte!
- Marcus y yo solo somos amigos.
- Amigos mi vieja, después de esta fiesta te apuesto que terminan juntos.
- ¡Por supuesto que no! - Siento mi cara caliente.
- ¡Te has puesto roja! - Maldita sea, ¿Es que me pongo roja por todo?
- Sabes que siempre me pongo roja.
ESTÁS LEYENDO
"Perhaps love" - (Theo James/ Dylan O'brien)
FanficSé que ha pasado un tiempo, pero ya es hora.