El día se pasó rápido y ya era hora de ir a casa, bueno la verdad es que nadie quería ir a casa. Con una pelea como estas, seguro el sitio estaría lleno.
- ¿Estás loca? - Me dice Mafer. - ¡No piensas ir así a la pelea!
Mafer y Mía me habían jalado hacia el baño cuando tocó el timbre para "alistarme" Pero yo no pensaba cambiarme para ir a una pelea.
- Si, iré así. - Digo.
-Nos nos dejarán entrar. - Me dice Mía
-Aj, esta bien, pero no tengo ropa en mi locker. - Les digo en mi defensa.
- Estás de broma, ¿No? - Me dice Mafer.
- No... - Le digo.
- Vamos, yo tengo algo que te quedará perfecto. - Una sonrisa se forma en los labios de Mía. Una sonrisa que no me gusta para nada.
¨¨¨
Después de que Mia sacará un conjunto de su locker, no entiendo cómo tiene tanto espacio para ropa , ah verdad, ¡Porque no hay ningún libro!, Nos cambiamos y salimos hacia el comedor. No paraba de subirme el polo escotado que me dio Mia y bajarme el short, que me llegaba hasta arriba del muslo. Parecía una puta, bueno no puta, pero me parecía a todas las chicas del instituto, y no me gustaba.
Cruzamos el pasillo y por un momento me siento Daniela con su séquito de animadoras. No hay nadie por los pasillos, así que Mafer nos apura suponiendo que ya todos están en el sótano, donde ocurren todas las peleas del "High-view"
- ¿Nerviosa? - Me pregunta Mia.
- Mia, ya hemos venido un par de veces para ver como Marcus "tu favorito" le patea el culo a todos. Estoy de todo, menos nerviosa. - En realidad si lo estoy, pero es por otro.
- Ya lo sé, pero es que te noto...¿Preocupada? - La verdad es que había estado mordiéndome las uñas todo el camino, aún no lograba entender por qué estaba tan preocupada.
Cuando llegamos al sótano, mi pregunta del pasillo encontró su respuesta.
Theo.
Temo que hoy día sea su último día con vida, Marcus nunca ha perdido una pelea y cuando digo nunca es NUNCA. ¿Qué oportunidad tendría Theo contra él?
Ninguna.
Antes de entrar a la "zona" (el sitio que ocupan los contrincantes) Sam, el que se encarga de recaudar el dinero, nos pregunta:
- ¿A quién?
- Marcus. - Dice Mafer.
- Marcus. - Dice Mia. - Todos se quedan mirándome. ¿Ahora qué digo? Sé que Marcus va a ganar, pero algo me dice que debería de tener un poco de fé en Theo.
- Theodo...Theo. - Digo sin vacilar. Mafer y Mia se me quedan mirando sorprendidas.
- ¿Estás segura? - Me dice Sam, yo solo asiento.
- Temo que hoy te irás sin un céntimo, Donna. - Me dice.
- ¿Quién sabe? Las cosas podrían cambiar en el último segundo. - Le digo.
- No lo creo. - Y nos deja pasar.
Una vez dentro es lo mismo de siempre, toda la gente está alrededor de un círculo, llamado la zona y gritando el nombre de sus favoritos. Me enfurece escuchar puros "Marcus" y ningún "Theo" Tal vez debería de gritar el nombre de Theo...¡Pero que estás pensando, Donna! ¡Las seguidoras de Marcus te botarían a patadas!
- ¡Ya van a salir! - Me dice Mafer. - Volteo para ver y en efecto, Marcus ya está saliendo por el sitio de siempre. La gente lo aclama y algunas chicas le tiran sus calzones. Noto como Mafer se agacha y empieza a subir las manos por su muslo.
ESTÁS LEYENDO
"Perhaps love" - (Theo James/ Dylan O'brien)
FanficSé que ha pasado un tiempo, pero ya es hora.