Capítulo 23

1.8K 117 39
                                    

*Theo's P.O.V*


Dolor. Eso era todo lo que sentía. Nada más que dolor. El no tan esperado día había llegado. Maia se encontraba frente a mí, tan hermosa como siempre; sin embargo, esa sonrisa que la caracterizaba, se había ido. En su lugar solo había dolor, el mismo que yo estaba sintiendo.

- ¿Estás seguro de que quieres esperar conmigo? - Sus ojos buscaban en los míos una respuesta.

- Ya te dije que sí, me quedaré contigo hasta el final. - Decir estas palabras me dolía. Sabía que lo mejor era irme, no presenciar como la chica que quería se alejaba de mí. Pero también sabía que quería tener más tiempo con ella, ya que en un rato no la volvería a ver por un tiempo.

- Entonces vamos a sentarnos.

Maia me lleva hacia una mesa que pertenece a una de las cafeterías del aeropuerto. Nos sentamos uno al frente del otro.

- ¿Me extrañaras? - Le pregunto.

- ¿Tú qué crees? - Me responde.

No, no es el momento de escuchar eso. Necesito una respuesta. Me quedo mirando a Maia por un rato, hasta que ella decide responder.

- Claro que te extrañaré, tonto. Te extrañaré más de lo que te imaginas.

- Esto no es justo. - Le digo mientras que agarro sus manos y las beso.

- ¿Qué no es justo?

- Que cuando de repente me entero de que tú también me quieres, tienes que irte.

- Yo siempre te quise, Theo.

 - Pues nunca lo demostraste.

Pensar en todo el tiempo que perdimos al "estar juntos", y solo porque Maia no se decidía a contarme la verdad, me pone muy furioso. Quería más días con Maia, asegurarme de que no encontrara a algún francés por ahí y me olvidara.

- Lo sé, y ese fue mi error. Es que nunca me había sentido así y tenía miedo de... - La interrumpo.

- De arruinar las cosas, si lo sé.

- Pero ya te dije, cuando vuelva...cuando vuelva todo será diferente.

- Si, porque volverás con otro chico que no sea yo.

- O tú te enamorarás de otra. - Escuchar la palabra "enamorado" siempre me ha puesto incómodo, pero en este momento es la única que podría definirme.

Porque...¿Estoy enamorado de Maia, no? Ay claro que si Theo, no seas idiota.

- No creo que pase eso, yo nunca me he...enamorado.

- ¿Ah no? - Maia se ve adolorida.

- Solo de una chica tonta que no sabe lo que quiere. - Le digo mirándola a los ojos. Sé que se va a reír.

Y en efecto, así lo hace.

- Uy, quién será esa chica. Me estoy poniendo celosa.

- Deberías de estarlo pues es muy hermosa. Nunca me hace caso y se cree más fuerte que yo, siempre termina gritándome porque piensa que lo único que quiero es molestarla, pero a veces no es así, a veces solo quiera estar con e...

Un momento, de quién estoy hablando.

- ¿Te he gritado Theo? - Por la coronilla del ojo observo a una Maia sorprendida.

¿Acaso...acaso estaba hablando de Maia? Levanto la cara para mirarla y de repente recuerdo algo.

"- Me gustas, Theo. Me gustas de verdad. - Esto no puede estar sucediendo. - Desde la primera vez en que nos vimos. Cuando me chocaste el carro. Hubo algo en ti que me atrajo desde la primera vez que te vi, pero aún no logró descubrir qué es. Siempre soñaba con el día en que tú también sintieras lo mismo por mí, pero ese día nunca llego.

No puedo acercarme, mis pies están pegados contra el piso. ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué me siento tan débil? Oh Donna...

- Es por eso que hoy he venido a despedirme. He venido a olvidarme de todo lo que sentí y pude haber sentido por ti. El beso que nos dimos hoy, nunca lo olvidaré. Lo atesoraré por siempre junto con los otros recuerdos que tengo de ti. Y no te preocupes, no le contaré a nadie sobre esto, porque sino ya no sería solo mi recuerdo.

¿Qué? ¡No Donna, no te vayas! Yo también...creo que te quiero. "

¿Por qué diablos acabo de recordar esto? ¿Qué es lo que está ocurriendo?

- Theo.. - Maia me hace señas con la mano.

- Ah si perdón, no, no solo era para molestarte. - Maia sonríe aliviada pero yo ya no estoy con ella.

Ese recuerdo...aquel día cuando Donna vino para despedirse, ¿Por qué se me acaba de venir a la cabeza? Y cuando estaba hablando sobre esta chica de la cual estoy enamorado... ¿Por qué siento que no me refería a Maia sino a Donna?

¡Demonios, Donna, salte de mi cabeza!

- ¡Theo qué te ocurre! - Maia posa sus manos en las mías, que están agarrando fuerte mi cabeza. - ¿Te duele la cabeza? ¿Qué ocurre?

- No, nada. - Trato de calmarme, perder la cabeza en este momento no me vendría para nada bien.

- Esta bien...pero no me preocupes. - Me dice Maia dejándome ir.

***

Por favor, sirvase abordar por la puerta 13, este es el último llamado para todos los que viajan en el vuelo 2299 con destino a la ciudad de París, Francia.

Esa maldita voz no dejaba de recordarme que Maia tenía que irse en menos de un minuto. El vuelo ya estaba a punto de salir y yo seguía besándola. Eso era lo que prácticamente habíamos estado haciendo desde que empezaron a sonar los anuncios del vuelo.

- Theo...ya tengo que...irme. - Maia se separa de mí pero yo la vuelvo a abrazar.

- Te voy a extrañar...mucho. - Ya no queda más tiempo, ella se irá, y me dejará solo con toda mi mierda.

- Yo también Theo... - Me voy separando poco a poco de Maia. - Hey, mírame. - Sus manos agarran mi rostro. - Volveré, te lo prometo.

- Y estaremos juntos.

- Estaremos juntos.

Antes de que pueda aferrarme a ella una vez más, Maia sale corriendo hacia la puerta de embarque; sin embargo, antes de irse decide voltear una última vez. Sus ojos no dejan de botar lágrimas.

- ¡Volveré, Theo! ¡Volveré y te daré mi respuesta! - Antes de que pueda decirle algo, ella sale por la puerta.

Maia se ha ido.

***

Por fiiiiiiiin. Chicas Maia se fuee. No podría estar más feliz. Bueno ahora subiré todos los días cap, pero obvio pequeño por el tiempo. En el prox cap se enteraran de más cosas y...yo solo quiero decir que Dheo.

ps 2. Tal vez se preguntaron porque Marcus le habló en italiano a Donna y bueno es porque en "la vida real" Donna es parte italiana y sabía que me iba a amar si ponía eso.

Bueno eso es todo, ay en serio estoy feliz de que Maia ya no esté porque ahora Theo volverá a...

"Perhaps love" - (Theo James/ Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora