Ahora espero que entiendan por qué se llama "Perhaps Love" ¿No?
***
*Theo's P.O.V*
Debería bajar del auto, pero no puedo. Mi mente es un revoltijo desde hace varios minutos. Si bajo ¿Qué le diría? "Hola, Donna. He descubierto que me gustas, ¿Te sigo gustando?"
¡No! Quedaría como un imbécil total. Y Theo Greenwood no es un imbécil.
Pero si lo sería por Donna.
No Theo, cálmate. Piensa, bajas del auto, tocas el timbre, Donna te abre y...y...
¡Diablos! Solo bajaré y cuando la vea sabré que decir. Si, así está mejor.
Camino por el aslfalto, subo los peldaños que me llevan a la puerta y toco el timbre. Pasa un minuto, dos, tres...y escucho su voz.
"¡Ahí voy!"
Tranquilo, Theo. Inhala, exhala, inhala, exhala.
- Theo.
Oh, santa mierda. Está tan hermosa.
- ¡Hola, Donna! - Grito.
No tan emocionado, Theo.
- Eh...¿Qué haces acá? - Sus manos viajan hasta su oreja para ponerse el otro arete. ¿Por qué estará tan arreglada? La observo por unos minutos de más, ese vestido blanco le sienta de maravilla... - ¿Theo?
Vuelvo a la realidad.
- ¿Ah? Ah, si, si. Eh...pues...yo vine... - Vamos Theo, tú puedes. - Quería decirte algo.
- ¿Qué cosa? - Donna espera a que hable, pero no lo hago, Theo. - Verás, Theo. Tengo que salir, así que por qué mejor no vuelves más tarde o me llamas...
- ¡No! - Me apresuro. - Lo que tengo que decirte es importante, y no sé si tendré las agallas para decírtelo más tarde.
- Es que Theo... - Donna mira por un momento hacia el interior de su casa. - En serio estoy algo apurada y.. - La interrumpo. Ha llegado el momento.
- Donna, la razón por la que estoy acá es para que decirte que yo...que yo...yo te...
- ¿Donna con quién hablas? - No. No. No. No.
Marcus aparece por detrás de Donna y la abraza.
- Es que Theo vino a... - Donna empieza a hablar pero Marcus al notarme (por fin) la interrumpe.
- ¿Y tú qué haces acá? - Su mirada llena de amor cambia al instante por una de celos.
- Vine a hablar con Donna. - Cierro mis puños.
- Donna y yo vamos a salir. No puedes hablar con ella. - Marcus abre más la puerta y sale junto a Donna agarrándola de la mano.
- Será rápido. - Le digo, ya nervioso. Tengo que decírselo. ¡Necesito decírselo!
- Theo...tenemos que irnos. - Me dice Donna a la vez que cierra la puerta de su casa. - Hablamos más tarde, ¿Te parece? - Al decir eso, Marcus suelta un gruñido.
- Pero Donna... - Trato de decirle.
- Ya la oíste. - Me responde, Marcus. - Además no creo que puedas hablar con ella hoy, no volveremos hasta más tarde. - Algo en la mirada de Marcus me dice que se aguantó las ganas de decir "hoy, ni nunca"
Maldito, Marcus. Si no fuera por ti, hubiera sido capaz de decirle a Donna que...que la amo.
Porque sí. Si la amo. No fue hasta que empecé a manejar como loco, que lo descubrí. Estaba tan encimado en huir de casa y descubrir que era eso nuevo que estaba sintiendo, que no me di cuenta cuando ya estaba en la casa de Donna.
ESTÁS LEYENDO
"Perhaps love" - (Theo James/ Dylan O'brien)
FanficSé que ha pasado un tiempo, pero ya es hora.