Capítulo 27

2.1K 110 25
                                    

*Donna's P.O.V*

Aún no puedo creer que le haya contado todo a Dianne, solo me bastó con conocerla un día y listo. ¿Cuándo había pasado eso? Tal vez nunca había conocido a una persona como ella, que me inspirara confianza tan rápido. Saco las llaves de mi casa y busco cuál es la de la entrada. Cuando estoy a punto de abrir la puerta, escucho una voz detrás de mí.

- Donna. - Volteo y me encuentroa Maria Fernanda. Sus ojos están rojos. ¿Es que ha estado llorando.

- Hola. - Le digo. No estoy muy segura de cuál es nuestra relación ahora. Mejor tomo precauciones.

- ¿Podemos hablar? - ¿Quiero hablar con ella? Es decir, ha pasado un tiempo desde que no hablamos. Ella se fue con Daniela y pues, perdimos todo contacto.

- Estoy muy cansada y... - Ella parece ignorar lo que digo y me mira con desesperación.

- Solo será un momento.

- Esta bien, pasa. - Digo y abro la puerta.

- Gracias. - Una vez que pasa, cierro la puerta.

- ¿Quieres tomar algo? - Pregunto por cortesía.

- No, está bien así. - Ahora no sé que hacer, Mafer está sentada en el sofá. Está esperando que me siente a su costado.  No lo hago, y me siento en el sofá del frente.

- Bueno, empieza. - Miro el reloj de la casa. Carla estará aquí en media hora.

- Yo...yo quería pedirte perdón. - Ok, no me esperaba esto. - Lo siento mucho Donna, fui una tonta. Lo siento por haberte dejado, lo siento por haberme puesto del lado de Daniela

- ¿Por qué lo hiciste? - No puedo evitar sentir ese nudo en la garganta que todos sentimos cuando estamos a punto de llorar.

- ¡No lo sé! Yo...¡Yo sentí envidia! Es decir, siempre tenías todo. Las mejores notas, talento, carisma, belleza, todos los chicos a tu disposición. - ¿Qué?

- ¿Todos los chicos a mi disposición? ¿Acaso te estás oyendo Mafer? ¡ Si nunca he tenido novio! Bueno ahora...

- Porque tú no te dabas cuenta, no te dabas cuenta de la forma en la que todos los chicos te miraban cuando pasabas por su lado. Tienes ese no se qué, que hace que todos volteen a mirarte. Donna, eres una de las pocas chicas en la escuela que además de ser linda, es inteligente.

- Tú eres linda e inteligente, Mafer.

- No lo soy. Si lo fuera, no hubiera actuado como lo hice.

- Solo te dejaste llevar por la zorra de Daniela.

- Y por envidia. Es que....siempre estás diciendo que no eres linda...Es decir ¡Sales con Marcus Harrison, por favor! Que yo sepa Marcus nunca ha salido con chicas feas, es más, Marcus nunca había salido con nadie oficialmente.

- Mafer...no deberías de sentir envidia. ¡Éramos amigas! Digo...somos amigas. Y todo lo que tú ves en mí, tú lo tienes 10 veces más.

- ¿Aún me consideras tu amiga?

- Nunca dejé de considerarte una... - Nos quedamos mirando por un momento. Ninguna hace algún intento por acercarse.

- Oh Donna... - Los ojos de mi amiga se llenan de lágrimas mientras que corre a abrazarme. - ¡Perdóname!

- ¡No tengo nada que perdonarte Mafer! ¡ Te quiero mucho!

No sé por cuanto tiempo nos quedamos abrazadas, pero me siento muy feliz. He recuperado a MI amiga. Todo está empezando a tomar su propio rumbo, estoy volviendo a retomar mi vida anterior, aunque esta vez más feliz.

"Perhaps love" - (Theo James/ Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora