*Theo's P.O.V*
Me aseguré de volver de noche para no encontrarme a Marcus. Pero...¿Cómo sé exactamente que Marcus no sigue con Donna? ¿Cómo sé que ellos no suelen pasar la noche juntos?
¡No! ¡Por supuesto que no!
¿Acaso no recuerdas esa foto, Theo? La foto que empezó todo. Cuando los rumores de que Donna y Marcus estaban juntos eran la sensación del instituto.
¡Pero Donna me dijo que nada había pasado!
¿Cómo estás tan seguro?
¡Ya es suficiente!
Mis manos viajan desde mi cabeza hacia la puerta y empiezan a tocar desenfrenadamente.
- ¡Donna! ¡Donna sé que estás ahí! ¡Abre la puerta ahora! - El ruido de mis manos contra la madera opacan al ruido de mi cabeza.
- ¿Quién está haciendo tanta bulla ahí afuera? - La puerta se abre pero no para ver a Donna, sino a su tía, Carla.
Mierda.
- Eh...hola.
¿Eh, hola? Dios Theo eres un tarado.
- ¿Cuál es tu problema? ¿Por qué tocas la puerta de esa manera?
- Estoy buscando a Donna...
- ¡No me digas! - Carla levanta las manos en son de burla.
- ¿Podría verla?
- Si Donna estuviera acá dudo que te hubiera dejado entrar por como has tocado, pero no, aún no llega.
- ¿Aún no llega? - No puede ser. ¿Sigue con Marcus?
- Si, aún no llega.
- Yo pensé que ya estaría acá... - Digo rascándome la cabeza.
- Un momento...tú no eres..
- Theo. - Termino por ella.
- Si, Theo. - Carla se cruza de brazos. - ¿Por qué no pasas, Theo?
- Ah..claro.
¿Por qué cambió de humor tan de repente? Esto no me gusta.
- Siéntate en el sofá, seguro Donna no tarda en llegar. Le dije que viniera antes de las doce. - ¡Gracias Carla!
- Esta bien. - Digo.
- ¿Quieres algo?
- Oh no. Así estoy bien, gracias.
- De acuerdo. - Carla se sienta en el sofá de al frente. - Seré franca contigo, Theo. No me caes.
- Wow...ok, eh..si fuiste franca. - Me río para aliviar los nervios pero la cara de Carla sigue en el mismo estado. Completamente seria.
- Donna ha sufrido bastante por ti, ¿Sabías? Y no me he enterado por ella sino por... - Carla se queda en silencio un momento. Sus mejillas se tornan de un color carmesí.
Es bastante parecida a Donna en ese aspecto.
- ...por algunos mensajes que he leído, en su celular, ya sabes. - Dios que vergüenza. - Sí, sé que eso de revisar los mensajes de otras personas está mal pero que querías que haga, Donna estaba muy triste ¡Y no quería contarme nada!
- Si...te entiendo. - En realidad no. Pero digo eso solo para calmarla.
- Y bueno, ahí me enteré de ti. Después llamé a Mía un día y conversamos por un rato y me entere sobre Marcus...vaya no sabía que la vida sentimental de Donna era tan complicada. - Carla se ríe. - El punto es que yo siempre he sabido lo que pasa en la vida de mi sobrina porque me importa mucho, solo fingía no saber nada y hacerme la sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
"Perhaps love" - (Theo James/ Dylan O'brien)
FanficSé que ha pasado un tiempo, pero ya es hora.