🎁¹:『𝘈𝘭𝘮𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰』
——————————
Jisung se dirigía con pequeños saltitos de felicidad hacía una cafetería que quedaba cerca de su casa, la que también quedaba cerca de la escuela. El profesor de Geografía no podía asistir hoy, por ello entraba más tarde, lo que le ayudó por completo a empezar un lindo plan de hace meses que tenía en su cabecita.
Y la víspera de navidad era la indicada para hacerlo.
Su amigo Seungmin le dió la idea. Hace mucho que Lee Minho le gustaba, pero esa fachada de chico malo y sin sentimientos lo intimidaban para poder expresar su amor por él. Podía decir que con el tiempo y, a pesar de los horribles rumores de él, le vió su lado bueno un día, cuando lo vió sonreir por primera vez, mostrando todos sus perfectos dientes y un poco de sus encias, largando a la vez una contagiosa carcajada que lo hizo reir también.
Se había enamorado de Lee Minho.
Él no era tan tímido como algunos suponían, pero el hecho de haberse enamorado de alguien que ni siquiera le habla, aún compartiendo clases, le asustaba por completo.
Pero allí estaba, yendo a comprar el que sería el primer paso de su plan ideado en dos minutos. Le compraría el primer regalo de veinte, y para la noche de navidad, por fin podria dar su primer beso a las doce.
Y no solo eso, sino con el chico que hace poco descubrió que estaba profundamente enamorado.
Entró a la tienda y se dirigió la sección de comidas. No iba a admitir que tenía buen oído... pero escuchó una chica, Eunbi, hablar de Minho y que su comida favorita era el bibimbap. Tomó la comida y también fue por una lata de gaseosa. Era un poco observador, por eso sabe que Lee le gustaba mucho la coca cola. Le entregó las dos cosas a la cajera, quien con una sonrisa en su rostro le cobró ambos productos.
Al salir afuera y encontrarse con el frío invierno, sacó de su mochila una caja de color verde, con circulos de todos los colores, para representar la navidad. La abrió y metió allí el que sería el regalo numero uno. Sonrío al ver su carta amarilla pegada sobre a la tapa con su perfecta letra que debería ser envidiada por todos:
"Espero que comas bien
-HJ-"
Al ingresar primero al salón, con una sonrisa se dirigió al pupitre de Minho. Sacó la cajita de su mochila y la colocó sobre la mesa, justamente en el medio, para luego irse al suyo que estaba del otro lado. Y lo esperó con una sonrisa enorme en su rostro.
Luego de leer un poco de su libro, los alumnos comenzaron a entrar. Jisung se fijó en su celular la hora, la cual marcaba que el recreo ya había terminado por lo tanto, todos los alumnos debían estar ya sentados en sus respectivos lugares. Sin embargo, no fue hasta cinco minutos después, que un pelinegro entró por la puerta. Se llevó todas las miradas y susurros de las chicas, Minho también traía mal puesto el uniforme, pues su corbata floja y desarreglada, al igual que su camisa blanca estaba por fuera del pantalón. Aun así, la profesora no dijo absolutamente nada y dejó a entrar al chico.
El pelinegro se dirigió a su banco, con los ojos puestos en la caja. Leyó la nota y la arrugó con sus manos, abrió la caja y vió lo que había adentro: bibimbap y una coca cola. Volvió a cerrarla y agradeció que esté el tacho de basura a un lado.
Tiró la caja.
Y por breves segundos, sus ojos se encontraron con los de Jisung, los cuales estaban algo llorosos. Lee se sentó sin tener alguna expresión en su rostro, ignorando lo que acababa de ver.
Sin saber que había roto un pequeño corazón.
Espero que les gusteeeee😭❤️
Ah,¡ y voy a tratar de traerles dos capitulos cada actualización!
ESTÁS LEYENDO
━ 20 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 ✧ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔
Fanfiction❝ 10 𝘥𝘪𝘢𝘴, 10 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘭𝘰𝘴. 𝘌𝘴 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘏𝘢𝘯 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨 𝘤𝘰𝘯𝘲𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰. 10 𝘥𝘪𝘢𝘴, 10 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘭𝘰𝘴. 𝘌𝘴 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢�...