🎁¹⁰:『¡𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴!』
—————————
El pequeño Han, reía junto a Seungmin, quien contaba los detalles de su salida con Chan, catalogándola como una de las más lindas y románticas de sus largos dos años de relación.
Jisung también contó el avance en su "amistad" con Minho. Los besos que se daban, las acaricias que le eran propiciadas y los afectos cariñosos que habían aumentado desde que, literalmente, Lee se había rendido a su errónea idea de ver las cosas.
Seungmin estaba feliz por él. No era broma que el menor no dejaba de hablar del mayor en sus pijamadas. Como lucía su cabello a temas de como lucía su nariz, todos hablados con brillo en los ojos de Jisung.
Kim estaba realmente feliz. Y mucho más porque Sanha fue uno de los temas de ayer: terminaría su relación.
No sabría decir cuanto lloró, porque Sanha en verdad era muy lindo con él. Era pesado si, pero jamás lo llegó a lastimar. Hasta que los vió en la cafeteria y golpeó a su novio no novio por segunda vez. Además de que lo obligó a darle explicaciones que no se merecía.
Suponía que eran las señales que ameritaban terminar con esa extraña amistad, para no pasar a mayores.
Cuando lo vió en su casillero, guardando algunas cosas y sacando otras. Su corazón latió muy rápido y un escalofrío recorrió todo su cuerpo: tenía miedo. Algo que nunca había sentido estando en su compañía, pero era diferente ahora, sobre todo porque sabía lo que era capaz de hacer.
Se acercó y le tocó el hombro, llamando su atención. El mayor se dió la vuelta y al verlo sonrió.
—Hola, Sunggie. ¡Qué bueno que estés aquí! Estaba pensando en que podríamos hablar lo de ayer, ya sabes, nos interrumpieron, ¿viniste a eso, verdad, a decirme por qué te beso la mejilla?
—No, Sanha hyung, no vengo a darle explicaciones innecesarias.
—¿Innecesarias, dices? ¿Entonces a qué vienes? —preguntó con su ceño fruncido y avanzó un paso hacía Jisung—. ¿Quieres que almorcemos juntos?
—N-No... —Han retrocedió, tanta cercanía lo ponía incómodo—. Qui-Quiero que no volvamos a hablar.
—¿Qué dices?
—U-Usted es v-violento.
Sanha se sorprendió por la acusación y avanzó rápidamente hacía él. Lo tomó fuertemente del brazo, viendo como su rostro cambiaba las facciones a una de dolor y terror.
—¿Qué me dijiste? —preguntó, con la furia desbordándose en el tono de voz.
—Duele, duele.
La presión se hacía cada vez más fuerte, y era peor por el anillo que llevaba el mayor, ya que este se hundía en su piel, podiendo rasgarla en cualquier momento. Las lágrimas se hicieron presentes y el temblor en sus labios aumentó.
—Su-suélteme —pidió entre tartamudeos.
—Antes me dirás qué carajos tienes con Lee.
—Eso no es de tu incumbencia —una tercera voz se unió.
Una que no le bastó ni dos segundos para empujarlo y pegarle un puñetazo en el rostro contrario, dejándolo en el suelo.
—Lo vuelves a tocar y haré lo posible para que te echen de aquí. Digamos que una visita más al director y te vas —advirtió, tomando el brazo dañado—. No puedes obligar a las personas a sentir amor por ti. Igual, ninguna en su sano juicio lo haría.
Pero antes de que pudiera reaccionar, Minho se llevó a Jisung a otro lado.
Uno apartado y vacío, en donde lo vió llorar por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
━ 20 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 ✧ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔
Fanfiction❝ 10 𝘥𝘪𝘢𝘴, 10 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘭𝘰𝘴. 𝘌𝘴 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘏𝘢𝘯 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨 𝘤𝘰𝘯𝘲𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰. 10 𝘥𝘪𝘢𝘴, 10 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘭𝘰𝘴. 𝘌𝘴 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢�...