024

2.4K 298 30
                                    

El timbre tocó, dando inicio a la clase de lengua. Minho largó un suspiro, no por ver la cara de su profesora, sino porque le habían interrumpido el beso de buenos días.

—Mierda.

Susurró con sus piernas practicamente temblando, ya que la profesora había llegado unos minutos antes, dedicándole una mirada asesina. Algo que Minho tomó como mal, para él y su nota, pero era totalmente lo contrario: la mujer solo había tenido una mala mañana, por eso el malhumor.

Ambos entraron al salón, siendo observados por grandes ojos y susurros, la mayoría estaba sorprendido de que Lee llegara temprano, no por ambas manos unidas.

Jisung le sonrió a su hyung, para luego separarse y tomar el camino que lo conducía hasta su pupitre, escuchando enseguida la voz de la profesora.

—Buenos dias —forzó una sonrisa—. No solemos recibir nuevos estudiantes a mitad de trimestre, pero este es un caso especial. Él es de Estados Unidos y viene de intercambio —la puerta se abrió y todos los ojos se posaron en el chico de cabello oscuro y largo—. Preséntate —dijo con amabilidad, sentándose en su silla.

—Uhm... mi nombre es Hwang Hyunjin, vengo de Nueva york, tengo 17 años... ¿es... todo? —su nerviosismo estaba a flor de piel, y lo que acabo de preguntar no era broma, pero causó risitas de algunas chicas.

—Si, es todo. Siéntate al lado de Han Jisung, es el único lugar libre, y afuera te está esperando el que te dará un paseo para que puedas conocer y guiarte mejor.

Hyunjin realizó una reverencia y posó sus ojos sobre Han Jisung. No era tan difícil, además de las indicaciones que le dieron, su cabello era bastante llamativo. Grande fue la sorpresa cuando alguien más se sentó antes que él.

—Cambió de planes, allí tienes otro asiento —esbozó una sonrisa y se acomodó en la silla.

Ahora el corazón de Minho estaba latiendo como loco.

—MinMin, ¿por qué hiciste eso?

—No lo sé, casi entro en pánico —confesó, bromeando y llevó sus manos para pasarlas por su cabello—. Me disculparé luego... pero primero, necesito pedirte algo.

Los ojitos de Jisung brillaron. En verdad quería que Minho le pidiera ser novios, pero no pensó que sería en el aula, a comienzos de una clase. Qué más daba, ahora podía decir que Lee Minho era su novio, que lo enamoró con regalos.

¡Con regalos!

—¿Puedes ayudarme a estudiar para el exámen de lengua? Sé que falta una semana, pero es mejor que estudiemos con tiempo, tú lo dijiste. Jisunggie, sálvame —rogó, acunando su rostro al observar que este no pestañeaba—. ¿Puedes?

—Oh... estudiar... claro, hyung, podemos. Pensaba en dormir esta tarde, pero no me molesta que estudiemos en casa.

—¿Luego de la escuela así merendamos?

Jisung quería asentir con más ganas, porque en verdad estaba emocionado, sin embargo, podía sentir como las lágrimas se aproximaban.

¿Cuando llegaría el día en el que le pidiera ser su novio?

——————————

La posición en la que estaban, lo ponía algo nervioso y esperaba que no se notara en su voz. Estaba explicando el tema, mientras que los brazos de Minho rodeaban su cintura, sintiendo tiernas caricias en su pancita, claramente por encima de la ropa. Estaba casi sentado en su regazo, por lo que la respiración tranquila y pausada, la podia sentir en su oído y parte de su cuello. Así como el peso de su cabeza, reposando sobre su hombro como los latidos de su corazón.

━ 20 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 ✧ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora