🎁⁹:『 ¡𝘚𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦! 』
———————————
Jisung salió del salón con Seungmin detrás suyo, feliz por haber rendido, lo que pensaba él, un excelente exámen.
La pareja de amigos tuvo que separarse para ir a sus respectivos casilleros, como ahora tenían un pequeño descanso y luego otra clase más, irían por sus cosas para disfrutar del almuerzo sin apuro alguno.
Abrió su casillero y tomó su libreta, en la cual dibujaba las lecciones de su profesora de artes, rogando para que le den algo nuevo que dibujar, estaba harto de hacer lo mismo. La colocó dentro de su mochila y también agarró la caja nueva de lápices. Tenía que presumirla, eran 24 colores que su madre le había comprado, sobre todo eran de una marca muy famosa.
—¿Puedo preguntarte algo? —una voz bastante conocida interrumpió sus pensamientos.
—Hola, Sanha hyung —saludó al girar su rostro y notarlo con un semblante serio—. Claro que si, ¿en qué puedo ayudarlo?
—¿Se puede saber por qué el idiota que me golpeó te estaba dando un beso en la mejilla? —Jisung sonrió y recordó el día de ayer.
Esperaba encontrarse con Minho luego del exámen, pero había terminado unos minutos antes, por lo que supuso que estaba en la cafetería.
—¡Claro que si! Pero antes, usted fue quien golpeó primero, él solo me defendio.
—¿Defenderte de qué? No me atrevería a hacerte daño.
—¿Entonces por qué no acepta un no como respuesta? —planteó, mirándolo fijamente.
—Siempre me dices que no, solo quiero salir contigo una vez, por eso insistía. Me gustas mucho, Jisung.
—Sanha, en verdad, me gusta nuestra amistad, ¿por qué a forzarnos a ser algo más o algo que no nos nace? Usted no me gusta, hyung... Pero fue mi culpa, no fui tan directo, no como lo fui con Minho.
—¿Es eso? ¿Ese idiota te gusta? Aún no me has explicado por qué diablos te besó en la mejilla.
—Yo también necesito una explicación, ya sabes, me besó y me dejó como bobo —una tercera voz se unió—. Pero bueno, algunos piden explicaciones que no se merecen, y otros besos que reciben con gusto. Y ahí tú, en la primera opción —espetó Minho, metido dentro de su casillero, buscando también su libreta para artes.
Se dió la vuelta para enfrentarlo con la mirada, pero una cabellera rubia con una expresión de preocupación en su rostro le llamó la atención. Le dirigió una sonrisa, como si todo estuviese bajo control.
—Jisung es mío.
—Ay, no me vengas con eso, ¿si sabes que te hace machista y misógino? Estamos ya en el 2022, ¿no crees que deberias actualizar un poco? Digo, está cien por ciento comprobado que las personas no son cosas ni objetos, por lo tanto, no es de tu propiedad.
La furia llegó al cuerpo de Sanha, el cual elevó su puño y lo estampó contra el rostro de Minho, dejándolo en el suelo. El pelinegro iba a lanzarse a golpearlo, pero Jisung le ganó de antemano, yendo hacía Lee y ver como estaba.
—¡Tú, a dirección! —gritó un profesor más alto que él, quitándole toda la drenalina que recorria cada vena de su cuerpo.
Jisung tomó el rostro del mayor entre sus manos, mientras este se sentaba sobre el suelo, sintiendo como la sangre se escurría por su nariz.
—Minho, lo siento. Lo siento mucho. Vamos a la enfermería.
Han ayudó a que el pelinegro se ponga de pie, para luego dirigirse al cuarto en donde descansaria al menos un poco.
ESTÁS LEYENDO
━ 20 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 ✧ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔
Fanfiction❝ 10 𝘥𝘪𝘢𝘴, 10 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘭𝘰𝘴. 𝘌𝘴 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘏𝘢𝘯 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨 𝘤𝘰𝘯𝘲𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰. 10 𝘥𝘪𝘢𝘴, 10 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘭𝘰𝘴. 𝘌𝘴 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢�...