002

3K 391 41
                                    

Jisung se sintió un poco mal. De hecho sintió como su corazón se rompió por su culpa.

¿Por qué solo lo tiró a la basura? ¿Acaso había escuchado mal? El bibimbap y la coca cola, tal vez no sea un almuerzo bueno. Debió haber pensado algo más saludable o tal vez en un postre, ¡había visto muchas veces como Minho devoraba un pastel de chocolate!

—¡AAAHHH! Debí haberlo pensado mejor, Minnie, ¿por qué soy tan estúpido?

—No lo eres, Jisung, deja de ser dramático. Tal vez no reciba esta clases de regalos, o no está acostumbrado o simplemente es por ser el primero. Aún te quedan diecinueve más para enamorarlo, ya vas a ver esa fachada la tiene nomás de máscara. Además... —sorbió de su jugo de manzana—. Tienes el cabello como risitos de oro. Pareces una ardilla, eres adorable y tu personalidad es encantadora. Si no fuera tu mejor amigo, te hubiese pedido que fueras mi novio.

—¿Disculpa? —una tercera voz se unió, junto con el ahogo de Seungmin por tragar rápidamente el jugo.

Jisung terminó golpeando suavemente con sus palmas en su espalda, para que deje de toser. Pero aquello empeoró y se puso totalmente rojo a la mirada fulminadora de Chan. Cuando todo cesó, fue Jisung quien habló primero.

—No se enojes, Chan hyung, no con Minnie que solo está tratando de subirme el ánimo.

El pelirojo asintió y miró a su novio.

—¿Estás bien, traidor?

—¡No soy un traidor!

—Ya, solo bromeo —acarició su cabeza cuando vió el puchero en sus labios.

Jisung presenciaba la escena de sus dos mejores amigos. Estaban desde hace un año juntos. El rubio no quería ser malo ni nada, le encantaba la idea de que sean novios y se amen mutuamente, pero mientras más los veía, más deseaba tener algo así. En donde el amor siempre estaba presente. Desde que los vió por primera vez juntos se enamoró de la idea del amor.

Y en verdad esperaba encontrar su alma gemela pronto.

Dos toques en su hombro llamaron su atención. Giró su rostro para ver de quien se trataba, pero cuando lo supo, no se sorprendió para nada.

—Sanha, ¿cómo estás? —preguntó con amabilidad.

Yoon Sanha, se podría decir que es un "amigo". A Jisung le agradaba, claro que sí, pero desde que confesó que estaba enamorado del pequeño Han, todo fue tan distinto. No dejaba de hacer insinuaciones de que queria algo con él, fuera de lo sexual. Aún así, eso lo ponía algo incómodo porque el era alguien que no aceptaba un no como respuesta. A pesar de que Jisung siempre le dejó en claro que no iba a pasar nada.

Pero Sanha no se iba a rendir.

—¿Cómo te ha ido hoy, Sung? —preguntó el mayor en un susurro, ya que Chan y Seungmin estaban en lo suyo.

—Muy bien, ¿y a ti? —era obvio que iba a ocultar el hecho de que estaba conquistando a Minho.

O el intento de hacerlo y de no quedar como un patético.

—Mejor ahora que te veo —Sanha sonrió—. ¿Tienes algo que hacer esta tarde? Pensé que podríamos ir al cine, hay nuevas películas navideñas que están muy buenas.

—Lo siento, Sanha hyung, tengo muuucha tarea que hacer —dijo, sorbiendo de su jugo.

—Ya veo, ¿entonces mañana? —insistió.

—Uhm... veamos... —fingió pensarlo—. ¡Oh! Mamá necesita que la acompañe a comprar regalos de navidad. No le gusta hacer las cosas a último momento, por eso prefiere ir los primeros días, además de que no hay mucha gente.

—Claro, por el frio las personas prefieren estar adentro, a parte de que todos van los últimos días. Entonces, luego intentaré invitarte de nuevo, ¿sí? —Jisung asintió, acabando por completo su jugo.

Bajó la mirada unos segundos, notando como Sanha se disponía de comer su comida. Cuando la levantó, sus ojos fueron como imanes hasta los de Minho, quien yacía sentado a unas mesas más adelante, con total disponibilidad en su campo visual. Sin embargo, sus mejillas se colorearon cuando vió que los mismos lo estaban mirando a él.

Y mientras jugaba con un anillo en sus dedos, Minho a partó la vista de ese chico para luego levantarse e irse hacía la biblioteca.

Sin siquiera saber que el mismo corazón que rompió hace una hora atrás, volvió a latir como loco.

Sin siquiera saber que el mismo corazón que rompió hace una hora atrás, volvió a latir como loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━ 20 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 ✧ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora