022

2.8K 304 182
                                    

🎁¹¹:『𝘚𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘺 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢𝘥𝘢𝘴』

——————————

Jisung esperaba impaciente con Seungmin a su lado. Minho, en su mensaje fue muy claro: le dijo que no salga al campus hasta que sean las diez y treinta, exactamente una hora antes del almuerzo.

Ambos se habían separado ya que Chan se llevó a Minho para que le explicara unas cosas de la materia de Lengua, porque el exámen se aproximaba. Claramente, Minho resultó estar peor que Chan y quedaron en la nada misma. Cosa que no le resultó tan mal al pelinegro, ya que aprovecharía de pedirle a su lindo chico que lo ayudara.

Su chico.

Minho abrió en grande sus ojos, mientras esperaba a que la muchacha pudiera tomar su pedido.

Recién había caído en que Jisung le confesó que estaba enamorado, y él también lo hizo. Claro que ahora se sentía bien, pero... ¿y si esperaba que le pidiera ser novios? ¿Y si ahora está llorando por no haber dicho eso?

Era más que obvio que Minho si quería, pero pensaba que aún no era el momento. O prácticamente su cerebro no aceptó la idea de estar con la persona que le había robado sus pensamientos los primeros días de clases, que después lo trató mal y que ahora, se besaban por todos los rincones, y era por eso, que no pensó en una idea bonita para pediserlo.

Y no se lo pediría mediante un almuerzo en plena cafetería con bibimbap de por medio, o peor aún, con Sanha viendo. Quien sabe lo que haría aquél psicópata.

Calmó su respiracion y a la par los latidos de su corazón, y pensó con calma. Primero, le dejaría en claro a Sanha que se alejara de ellos. Segundo, haría una linda cena... o la compraria porque no es muy bueno para cocinar, y así, le pediría que sea su novio.

Solo esperaba que el plan fluya tal cual.

Minho ató el moño alrededor de la caja, finalizando el empaque con una nota, como lo hacía Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho ató el moño alrededor de la caja, finalizando el empaque con una nota, como lo hacía Jisung. Sonrío y miró a su amigo.

—Quién lo diría —canturreó Chan—. Estás todo embobado. Solo mírate, jamás te vi con una sonrisota de ese tamaño.

—¿Quieres callarte? Arruinas el momento.

—Ya me voy, Seungmin está esperando, ¿también compraste bibimbap para nosotros?

—¿Piensas que soy rico?

—En realidad lo eres...

Minho tragó saliva y apartó la mirada de su amigo, para sentarse en el banco, sintiendo el aire golpear contra su cuerpo y mover su cabello negro.

━ 20 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 ✧ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora