035

1.4K 166 32
                                    

🎁¹⁹: Solo me gustaría bailar contigo una pieza, no importa si es un lento, o una coreografía de Twice, me las aprendí por ti... Solo quiero verte, y si no vienes, entenderé que se terminó.

———————————————

—¿Qué es lo que harás, Sunggie?

El rubio largó un suspiro y escondió su rostro entre sus manos, la decisión ya estaba tomada.

—Ignorar a Min —soltó sin fuerza, sin ganas, totalmente triste.

Seungmin giró para verlo, estaba acostado sobre la cama, boca abajo y con su cabeza hundida en la almohada, creyendo que ya no podía respirar, pero allí estaba, ideando planes que no pensaba que resultaría

—Él no se lo merece, ¿no vimos el video como diez veces? —preguntó, recordando como Sanha le habia mandado el video. Parecía una forma cruel de burla. Se notaba a leguas que todo estaba armado, solo para destruir más que dos corazones que se querían mutuamente.

—Y los cortes pésimos —agregó, queriendo que la tierra se lo tragase en ese momento—. ¿Por qué diablos tuvo que pasar antes del baile? Estoy muriendo por invitar a Minho.

Al fin se dió la vuelta y tomó un poco de aire. Sin embargo Jisung no quería aquello, quería morir allí mismo, reencarcar en un animal, en un gato de preferencia, así era acariciado por las manos de Minho, y quizás, así no ideaba planes idiotas.

Solo seria un tierno gatito, amado por su dueño.

—Entonces ve, y luego mandas al diablo a Sanha, así de facil —sugirió, observando la mueca en la cara de su amigo, sabiendo que lo tomó como una posibilidad, pero terminó negando.

—No, él debe creer que terminamos, para que me tome en serio. Luego, lo mandaré al diablo y seré feliz con Minho —se sentó en el borde de la cama y revolvió su cabello, frustrado.

—Sigue pareciendo estúpido —afirmó, arreglandose los anteojos—. Al menos estoy bien con mi Channie, sigo arrepintiendome de haberle mandado ese mensaje.

—Es que, el vídeo sí parece real, solo tú que lo miraste con demasiada atención, te diste cuenta... ¿en serio hicieron una apuesta por quien aprobaba el exámen de matemática? Hubiese sido gracioso si me lo hubiese contado. ¡Ahg, Lee!

—Hubiese resuelto tantas cosas... En fin, vámonos, llegaremos tarde. Tengo que comprar la entrada al baile, sino me quedaré sin ella y sin cita, ya veo que Minho y Chan van juntos por venganza.

—¡Ni me lo digas! Tengo la esperanza de que ese sea el decimonoveno regalo, que me invite al baile. Si no lo recibo al final del dia, compraré las entradas yo y lo invitaré, solo espero haber terminado con Sanha para ese entonces.

—Jisung... —llamó su amigo, viendo una foto en su celular, la cual circuló por varios grupos de chat de la escuela—. El baile es el sábado y hoy es jueves, es decir, nos quedan dos dias. Pero viendo como va la cosa, es uno y medio, porque no solo hay que comprar las entradas, sino sacarte de encima a Sanha, y creo que eso llevará mucho tiempo.

—No en realidad, creo que nunca le dije lo mucho que estoy enamorado de Minho... Debo dejarle eso en claro, explicarle con manzanas o algo, lo haré.

Seungmin terminó asintiendo, sin poder comprender aún el plan, pero sí entendiendo, que no debió abrir la boca para darle pie a la idea. Le parecía algo estúpida, pero tenía esperanzas de que funcione.

No le quedó otra que suspirar y ver a su amigo como se limpiaba los rastros de lágrimas mientras aplicaba un poco de maquillaje, para luego emprender camino hacia la escuela, con un semblante muy triste.

━ 20 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 ✧ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora