005

2.8K 380 75
                                    

🎁³:『𝘗𝘦𝘱𝘦𝘳𝘰』

——————————

Jisung guardó la lapicera color verde, del cual desprendía un lindo pompón como decoración. Él mismo la colocó ahí, ya que una vez comprada, aquel color, que también traía brillitos, se le había perdido por una semana, ¡en su propia casa! Y el pequeño Han no quería admitir que era por el desorden en su habitación.

Desde allí, no solo mantenía su habitación en un extremo orden, sino que podía encontrar su lapicera favorita cada vez que se caía, claramente gracias a ese pompón. La colocó dentro de su estuche de la escuela y la guardó en su mochila, para luego tomar el pequeño papelito decorado con algunos stickers de mascotas y estrellitas para pegarlo arriba de la caja. Esta vez el regalo sería pepero.

¿A quién no le gusta el pepero? A un recién nacido, porque no podría probarlo.

O al menos esa era la lógica de Jisung, mientras iba a comprar el producto. Eligió el clásico: el sabor a chocolate. Ya que nadie podía resistirse a ese sabor y sabía que Lee Minho no sería la excepción.

O bueno, de eso quería convencerse.

Desde el día de ayer pensó que ese chico era muy raro, ¿cómo no pudo gustarle su bufanda tejida a mano? O sea... pudo haber estado algo dispareja y que algunos puntos pudiesen estar salidos, ¡Pero los colores eran magníficos y nadie podía decirle lo contrario!

Claro que cuando llegó a su casa pataleó encaprichado porque su regalo no fue aceptado por Minho... al igual que el anterior... pero eso no significa que debería rendirse.

O no hasta llegar al regalo 10.

Por ende, allí estaba Han Jisung, entrando a su salón diez minutos más temprano que lo habitual. Ya sabía que Lee lo había descubierto, y que llegando minutos antes o más tarde, sería lo mismo, sin embargo, su humor estaba tan bien que nada podía arruinarlo.

O eso creía.

La hora de la señorita Jihyo comenzó, ¡Atmaba las artes! Y sobre todo le encantaba dibujar, no se concentraba así en ninguna de las otras materias como lo hacía en Artes. Minho entró unos minutos después que comenzara, claramente ese chico no conocía las alarmas, ¿cómo podía llegar tarde siempre?

Al pisar el escalón que lo conducía adentro del salón, pasó su mano por su cabello para despeinarlo un poco, sabiendo que eso llamaría la atención de muchas chicas, aunque aquello no le importaba. Luego de una reverencia con mala gana hacía la profesora se dirigió a su pupitre, sintiendo el mismo deja vu de los tres días anteriores.

Una caja se encontraba en el medio de la mesa, como siempre. Esta vez, el empaque era de un color rosa opaco con una etiqueta que llamaba bastante la atención, y en ella pudo leer:

"Quizá algunos te tengan miedo cuando pones esa cara seria y frunces tu ceño, pero yo creo que te vez adorable. No lo sé, supongo que me gustas demasiado para que me asustes tan simple. No me rendiré Minho hyung.

-Han Jisung-"

Minho se mordió el labio y rió sutilmente, llamando la atención de dos o tres estudiantes, incluida la de Han, quien al ver como su crush negaba viendo la nota.

Él también sonrió.

Pero poco duró cuando vió como el mayor se dirigía hacia el basurero. El mismo se giró en dirección hacia el pequeño rubio y con su pie abrió el tacho. Lo miró a los ojos y dejó caer el paquete en la basura, para luego esbozar una sonrisa ladina y volver a su sitio.

Sin embargo, Lee no le quitó la vista de encima, ni mucho menos cuando notó como Jisung había agachado la cabeza y pasó sus dedos limpiando algo en su mejilla.

Entonces entendió que no había nada divertido.

Entonces entendió que no había nada divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━ 20 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 ✧ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora