025

2.3K 275 51
                                    

Sanha bebió del último trago de su café, se acomodó en la silla y apartó la vista del celular. Ya le ardían los ojos y no sabía cuánto tiempo estuvo en aquella cafetería ni cuántas tazas de café bebió. Pasaron al menos dos horas desde que había llegado al lugar, el día estaba feo, a punto de llover, pero el pronóstico anunciaba solo un día nublado, así que decidió disfrutarlo.

Jisung amaba aquellos días, en donde el sol parecia estar alejado y las nubes tomar protagonismo del malhumor o la felicidad de las personas. El pequeño rubio había hecho que le encantara la lluvia, a pesar que las nubes las estuvieran reteniendo.

No tenia nada que hacer un sábado, pensó en salir con amigos, sin embargo, tenía que editar un video, para que parezca lo más real posible y así mostrárselo a Sunggie.

Y sonrió al reproducir el resultado.

——————————

Jisung tomaba fuertemente del brazo de Minho, prácticamente lo estaba arrastrando por el medio de los pasillos, sin importarle las miradas y susurros de los demás.

Tenía que disculparse con el chico nuevo, pero claramente, el mayor no lo haría por su propia cuenta. Así que ahí estaba, ignorando las quejas de Minho hasta que por fin llegaron al casillero de Hyunjin.

El más alto frunció su ceño por la repentina aparición de la pareja y sonrió ante la nerviosa sonrisa de Jisung y el semblante serio de Lee, quién además, trataba de apartar su cabello que se había alborotado.

—¿Puedo ayudarles en algo? —preguntó cuando ninguno de los dos pensaba hablar.

—Discúlpate —mencionó el menor.

—No —rodó los ojos, apartando la vista de Hwang.

—Que lo hagas, Lee —espetó.

El mencionado pudo percibir un tono enojado, y eso claramente lo asustó. Más que nada porque no tuvo su beso de buenos días, ya que alguien lo había tomado de la muñeca y lo arrastró para "disculparse".

—Bien —volvió a rodar los ojos y esta vez los posicionó sobre el rostro confundido del alto—. Lamento lo que hice ayer... —seguía sin entender—. Sentarme antes que tú... quitarte el asiento porque no quería que te sentaras con Jisung.

—Oh, ya veo. No hay problema. Aún así, para que ya no haya situaciones como estas, Jisung no me interesa —el mencionado escuchó como su novio no novio largó un suspiro y lo miró con su ceño fruncido, esperando a que el otro termine—. De hecho, creo que lo conocen, es de esta estatura, es pelinegro. Tiene hoyuelos bonitos y se ve como un zorrito en busca de protección.

—¿Jeongin? —preguntó confundido el menor, viendo la posición de la mano, alegando a la altura—. ¿Yang Jeongin? ¿El hermano de Seungmin? Oh diablos, lo que te espera hombre. Nos vemos.

Minho tomó la mano de Han con cariño, dispuesto a irse.

—Espera, al menos denme su número o algo. Él fue quien me enseñó la escuela el otro día y cuando tocó la campana no tuve tiempo de pedírselo.

Minho largó otro suspiro, había dejado su celular en su mochila, por lo tanto no tenía como dárselo, asi que miró a Jisung en busca de una respuesta para la petición del nuevo estudiante.

—Ahora iremos a almorzar, ven con nosotros y se lo pides.

Minho quiso transmitir una mirada asesina ante Jisung, pero el solo le sonrió, tendiendo su mano para dirigirse a la cafetería. ¿Por qué tenía que ser tan lindo?

——————————

Lee largó un suspiro, solo había pestañeado y el pizarrón ya estaba lleno con teoria de biologia, y lo peor, las actividades que tenían que hacer.

No era tan difícil la materia, pero la profesora que le asignaron al curso que concurría, hablaba muy rápido y a veces no le comprendía. Enserio queria prestar atención y tomar apuntes a la vez, porque así se manejaban en las universidades. Sin embargo, su fluidez no era pausada, ni se tomaba el tiempo de pedir alguna pregunta, hasta a veces ignoraba a los estudiantes cuando levantaba su mano, ¿eso no la hace una mala profesora? No lo entendía, y lo peor, pero peor de todo esto, era que no sabía como resolver las diez preguntas que tenía, aún por escribir en la hoja.

—Min, ¿te encuentras bien? La profesora ya borró y veo que no has copiado —preguntó con un poco de tristeza.

Al escuchar aquello, Minho pudo reaccionar y darse cuenta de que se había quedado tildado de alguna manera y que no escribió nada. Tenía sueño, tanto que podia dormirse ahora mismo, pero no lo haría porque no queria que lo echaran. Además estaba un poco decepcionado porque se prometió a sí mismo prestar atención en todas sus clases, y allí estaba, sin despegar los ojos de Jisung.

—Eres como un ángel caído. Con ese cabello rubio, esos ojos y esa boca...

—¿Qué cosas dices? —el menor rió.

—Que quiero besarte, ¿puedo besarte? —quiso acercarse para estampar su boca con la contraria, pero Han fue más rapido y coloco su mano sobre sus labios.

—No, estamos en clase.

—¿Y qué tiene?

—Que no se puede.

—¿Quién lo dice?

—El reglamento de la escuela.

—Deja de inventar y bésame. Besito, vamos.

La mano de Jisung seguia pegada a su boca, por lo tanto dejó un pequeño beso en la palma y luego pasó su lengua, lamiéndola.

—¡Qué asco, Lee! —gritó en un susurro, limpiándose en la pierna del mayor.

—No decías eso ayer.

Han lo miró con sus mejillas rojas, sintiendo como la vergüenza invadía su cuerpo en grandes pasos. Solo fueron besos con lengua, no había por que avergonzarse.

—No te pongas rojo que me enamoras más de lo que estoy.

Jisung pestañeó varias veces, tratando de sonreir y no parecer triste. No lo malinterpreten, estaba feliz de que Minho esté enamorado, así como él lo estaba. Estaba feliz por compartir, tanto sus dias como los besos o regalos.

Le encantaba todo lo que Minho producía en él, por no decir que lo amaba.

Sin embargo, ¿cuándo le pediría ser su novio? 

Y en esa duda era cuando la mente de Han explotaba. Estaba claro que él también podía pedírselo, pero, ¿y si Lee Minho dice que no? ¿O si se estaba apurando demasiado? ¿Qué tan terrible era que alguien te rechace?

Todas esas preguntas inundaban la mente del rubio, sacando todas sus inseguridades al extremo.

Había algo claro: Jisung quería ser su novio, y el miedo a proponérselo le ganaba.

—¿Y si tan enamorado estás, por qué no me pides ser tu novio?

Oh mierda, sí que había metido la pata.

━ 20 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 ✧ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora