—Y..., ¡arriba! —ordenó Dasha. Edward aventó a Johaiska hacia el aire. La coreografía aún no empezaba, pero ambos se estaban preparando para cualquier cosa que Dasha tuviera listo para ellos.Johaiska dió un par de vueltas y finalmente cayó en los brazos de Edward, quien la bajó al hielo. Ambos se dieron la media vuelta y regresaron con Dasha, quien los esperaba al otro lado de la barandilla.
—Bien, la coreografía del programa corto ya está lista —señaló Dasha—. El problema aquí es, que la canción del programa corto y la del programa largo duran tres y cuatro minutos. Así que tendrán que esforzarse el doble en la pista de hielo si queremos llegar a las estatales —Johaiska y Edward asintieron. La mujer de cabellos rojizos oscuros presionó el botón del reproductor y la música llenó la pista de hielo, retumbando en todas las bocinas.
Murder song de Aurora había sido la afortunada para que ambos debutaran, la canción contaba la historia sobre lo que parecían ser dos amantes o dos muy buenos amigos. El chico mataba a la chica como un favor hacia ella, librándola de todos los males que habían llegado a su vida aunque le carcomiera la tristeza. Johaiska miró a Edward, quien parecía sumergido en sus pensamientos. Dasha apagó la música y dió una palmada, ambos parecieron reaccionar y levantaron la cabeza.
—¿Te parece...? —le preguntó a Edward—, esta fue la canción que escogí —dijo orgullosamente Johaiska.
—Siento que será genial contar esa historia, y aún más si lo hacemos emotivo —Johaiska y Dasha asintieron de acuerdo con Edward.
—Habrá que trabajar muy duro, espero que ambos estén conscientes de eso. Ahora andando, que llegaran tarde a la escuela.
Ambos salieron de la pista y se despidieron de Dasha, Johaiska entró a los vestidores y se cambió rápidamente, cuando salió Edward ya le esperaba en la entrada.
—Mis padres organizarán una cena el próximo fin de semana. Quieren conocerte —Johaiska frunció el ceño y volteó a ver a Edward mientras caminaban por el estacionamiento—. Les he contado sobre que somos pareja de patinaje y mi madre se ha emocionado, mi padre te vió el otro día en la práctica y bueno..., digamos que está encantado de que tan buena patinadora esté con su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Little Cutie | Carlisle Cullen
Fanfic𝘊𝘢𝘳𝘭𝘪𝘴𝘭𝘦 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 | "𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦, 𝘢𝘮𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘱𝘢́" Johaiska es la mejor amiga de Edward, y ambos residen en Forks. Pero todo cambia cuando Johaiska con...