JOHAISKA ENTRÓ A la casa con el corazón apachurrado, sentía su cuerpo completamente agarrotado y el pecho le dolía, era una sensación incómoda, se sentía incómoda. Pasó de las preguntas que le hicieron la familia Cullen y subió las escaleras sintiendo como Edward le seguía por detrás.Estaba consciente de que caminaba como un zombie, pero sus pies se movían inconscientemente hasta su habitación, donde sintió que las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.
—Jo... —Johaiska se agarró el cabello con desesperación, sintiendo como el aire le comenzaba a faltar, como si mil trenes le aplastaran el pecho.
Edward se acercó a ella y la atrajo consigo, envolviéndola en un abrazo. La pelirroja rápidamente se aferró a la camisa que llevaba puesta y comenzó a llorar con fuerza.
—Tranquila —le acarició la espalda—. Estás bien.
—Tenía tanto miedo —sollozó—. Tenía miedo de que ya no podría volver a casa.
—Pero volviste, aquí estás, y estás a salvo.
—Fue suerte que nos encontraras, —se limpió las lágrimas— sino no se que hubiera pasado.
—No pienses en eso —le acarició la mejilla—, lo importante es que no les pasó nada. Tu y Bella ya están a salvo, que es lo más importante.
—Te amo —lo abrazó de nuevo y suspiró.
—También te amo Jo —le dió un beso en la coronilla y le devolvió el abrazo—. No se que haría si algo te pasara.
De un momento a otro se paró como un resorte y lo miró con el ceño fruncido—. ¿Es verdad lo que le dijiste a Bella?
—¿Sobre qué?
—Sobre que puedes leer la mente, ¿puedes leer mi mente?
—A veces, y a veces simplemente no sé qué es lo que estás pensando.
—Lo de mi padre..., ¿ya lo sabías?
—Ya..., —suspiró— pero quería que tú me lo dijeras.
Johaiska asintió y se sentó en la cama—. Estaba tan asustada de decírtelo, mi familia no es igual a la tuya —le sonrió con labios finos.
ESTÁS LEYENDO
Little Cutie | Carlisle Cullen
Fanfic𝘊𝘢𝘳𝘭𝘪𝘴𝘭𝘦 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 | "𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦, 𝘢𝘮𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘱𝘢́" Johaiska es la mejor amiga de Edward, y ambos residen en Forks. Pero todo cambia cuando Johaiska con...