JOHAISKA HIZO UNA mueca mientras miraba a Alice, la pequeña hadita tenía una libreta entre manos y la veía con los ojos bien abiertos. Le hizo una seña con la mano de que continuara con lo que le estaba diciendo, Johaiska carraspeó y miró a Carlisle en busca de ayuda, pero el solo subió más el libro que estaba leyendo y se hundió en el sillón.—Esme..., ayúdame por favor —Esme soltó una carcajada y palmeo el hombro de Alice.
—Vamos cariño, dale un respiro —Alice volteó los ojos.
—No todos los días hay una boda que planear —Johaiska sonrió.
—No, pero si tienes todos los días que quieras para planear una boda.
—¿Ya sabes como quieres tu vestido? —Rosalie se sentó a un lado de ella y la miró con intriga—. Empieza por lo más fácil. Normalmente eso es lo que una se imagina primero —sonrió mientras recordaba el vestido de novia que había usado cuando aún era una neófita.
—Bueno, definitivamente quiero algo grande y esponjoso, sin encaje, y con mangas. Como de princesa —Alice tomaba nota a toda velocidad aunque era bien sabido que no tenía que anotarlo para recordarlo—. Con un velo grande pero no demasiado, y sin tacones de aguja.
—¿No te gustan? —Alice la miró desanimada.
—No son mis favoritos, prefiero los cuadrados, o las plataformas.
—¿Y quieres una boda grande..., pequeña? —Johaiska pensó muy bien en su meta, quería que todo mundo se enterara de que ya no sería Johaiska Ayers, sino Johaiska Cullen.
—Grande, quiero que todo el pueblo sepa que soy una adolescente de 18 años casándose con el doctor más codiciado del pueblo —Carlisle sonrió y negó con la cabeza mientras miraba su libro.
—Esa es la actitud —dijo Alice con una sonrisa de oreja a oreja. Rosalie no pudo evitar soltar una risa y Esme negó con la cabeza.
—Ay niñas, ¿qué voy a hacer con ustedes? —las chicas rieron mientras Esme se sentaba a un lado de Arthur en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Little Cutie | Carlisle Cullen
Fiksi Penggemar𝘊𝘢𝘳𝘭𝘪𝘴𝘭𝘦 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 | "𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦, 𝘢𝘮𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘱𝘢́" Johaiska es la mejor amiga de Edward, y ambos residen en Forks. Pero todo cambia cuando Johaiska con...