06.═══ "No me olvides, amor mío"

4.3K 465 39
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No entiendo porque últimamente te interesan este tipo de películas —Johaiska se sopló el cabello que le caía sobre los ojos y se talló la cara—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








—No entiendo porque últimamente te interesan este tipo de películas —Johaiska se sopló el cabello que le caía sobre los ojos y se talló la cara—. ¿Qué tienen de divertidos los zombies?

—Bueno, a ti te gustan los súper héroes —se defendió.

—Al menos ellos si hacen algo —se sentaron en un banco cuando Johaiska se cansó. Miró a Bella, quien ya estaba acostumbrada a tener que esperar por ella—. Bella, no quería decirte nada al respecto, pero ahora que tu papá ha sacado el tema...

—¿Qué pasa? —preguntó curiosa y con la ceja alzada.

—Realmente creo que deberías empezar a socializar más con otra gente. Jacob por ejemplo, es amigo tuyo. Sé que últimamente las cosas han estado difíciles para nosotras, tú con tu depresión y yo con mi cáncer, pero hay que hacer un intento... —suspiró y se agarró el cabello en un molote desarreglado.

—Es solo que... —Bella jugó con sus manos y suspiró—. No se que hacer ahora que Edward no está. Yo lo amaba profundamente y sabía que era algo muy ilógico que él me amara porque solo soy una simple humana, pero realmente quería que se quedara, y para él fue tan fácil dejarme —bajó la cabeza cuando la voz se le quebró. Johaiska tomó su mano y la acarició suavemente.

—Yo sé que él si te amaba, lo que te dijo son solo mentiras, Edward se desvivía por ti. Se fue para protegernos —suspiró—. Se fue y se llevó a todos con él —los ojos se le llenaron de lágrimas, se aclaró la garganta rápidamente y se levantó del banco—. Vamos, hay que ir a comer.

—¿A dónde quieres ir?

—¿Qué te parece... McDonald's? —Bella se encogió de hombros y asintió. Johaiska sabía que la salida con ella era solo una excusa para quitarse a Charlie de encima, y no se molestó, la entendía mejor que nadie.

Caminaron un par de cuadras hasta que las luces se fueron apagando cada vez más, la calle se vaciaba y al poco tiempo ya comenzaban a caminar más deprisa, tratando de evitar el bar que estaba al otro lado de la calle; Dave el Tuerto, se preguntaba si era un bar con temática de piratas, pero eso realmente no importaba, intentaba no llamar la atención, eso era difícil, con su cabello rojizo y caderas pronunciadas, buscó la manera de taparse pero no pudo. Los pequeños flashbacks sobre cómo las acorralaban a ambas en el callejón hace casi un año llegaron a su mente. Apresuró aún más el paso pero Bella se quedó atrás, estudiándoles con la mirada.

Little Cutie | Carlisle Cullen          Donde viven las historias. Descúbrelo ahora