Maratón 1/4
BELLA SE INCLINÓ hacia delante mientras Jacob le detenía el cabello y le sobaba la espalda, las arcadas no paraban, pero al no tener nada de comida en el estómago, no le era físicamente posible vomitar. Suspiró y miró a Edward arrodillado delante de ella, con el cubo de basura en sus manos. Al parecer Bella y Edward ya se habrían reconciliado, después de que Bella hablase con Charlie, mintiéndole para mantenerlo lejos. Según Bella la internarían en un centro médico en Suiza debido a su enfermedad inexistente —o embarazo vampirico—. Johaiska suspiró y le apretó el hombro a Rosalie, quien abrazaba a Esme.
—Tenemos que encontrar la forma de meter algo de alimento en su cuerpo —dijo la matriarca—. Bella está demasiado débil.
—Al parecer también está rechazando los sueros. O no le dan abasto —Carlisle miró a el cobrizo, quien tenía la mirada puesta en la pelirroja.
—¿Billy te dijo algo? —todos la voltearon a ver y ella negó triste.
—Solo me dijo que aunque llevase el tema ante el consejo, Sam ya habría actuado antes de que se tomase una decisión.
—No dejaremos que se les acerquen a Bella —declaró Jacob—. Para eso estamos nosotros aquí.
—No podemos pelear una guerra —Jasper suspiró—. No hemos comido en semanas —Johaiska se acercó y le acaricio el brazo, sonriéndole.
—No te preocupes Jass. Ya habrá tiempo para eso —Esme sonrió en su dirección—. Lo
importante ahora es cuidar de Bella.Jacob le acaricio la pierna mientras la tapaba con una manta, el cabestrillo con el suero reposaba a un lado del sofá mientras Bella se veía más cansada y acabada.
—Quizá tengas razón —dijo Edward al aire.
—¿Qué pasa?
—Jacob ha tenido una idea —Jacob bufó.
—No era una idea, era más un comentario sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
Little Cutie | Carlisle Cullen
Fanfic𝘊𝘢𝘳𝘭𝘪𝘴𝘭𝘦 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 | "𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦, 𝘢𝘮𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘱𝘢́" Johaiska es la mejor amiga de Edward, y ambos residen en Forks. Pero todo cambia cuando Johaiska con...