capitulo 5 ataduras

212 15 0
                                    

En la mañana, al despertar, aún tengo el dolor por los golpes de Cinco, claro que me dolió pero sé que a él también le duelen los golpes que le dejé.

Con una sonrisa orgullosa me levanto de mi cama, me pongo mi uniforme para entrenar.

Ato mi cabello en una cola alta y bajo a desayunar.

Estamos esperando a qué papá llegué para poder comenzar, a lo lejos miro la nariz de cinco, está morada.

Él también me mira con una sonrisa sarcástica, a  cual yo se la devuelvo.

Cómo papá aún no llega, Klaus alza la voz y dice:

— ¿Notaron que Jazlín y Cinco están raros desde ayer?— se dedica a informar a todo el mundo el estado de nuestra "amistad"

— Claro, se odian, ¿cómo crees que van a ser cariñosos el uno con el otro?— dijo Luther.

— No, no me refiero a eso, digo que Jazlín tiene dolor cada que de toca las costillas y Cinco trae la nariz morada, algo pasó aquí y no sé que es.— no hay que ser un genio para entender que son heridas de combate

— Siempre estamos peleando Klaus, no entiendo porque se te hace raro eso— Le contestó Cinco.

Papá llegó y comenzamos a desayunar.

Para ser sincera hoy no odio tanto a Cinco pero no es que ya lo ame, simplemente no se me hace tan insoportable.

Nos llaman a entrenar y hacemos parejas, siempre estoy con Luther y ahora se fue con Allison. Todos hicieron sus parejas: Luther y Allion, Diego y Klaus, Ben está enfermo y Vanya no entrena.

Solo quedamos Cinco y yo.

Me miró y lo miré haciendo un gesto de que no entrenaría con él.

— ¿Algún problema niños?— preguntó papá.

— No, solo es que ya no hay con quien hagamos parejas.— dije sin darle importancia pero a la vez algo negados a trabajar juntos.

— Entre ustedes, ahora a entrenar.—dio la vuelta y caminó hacia la sala de entrenamientos.—Bien, díganme, ¿que harían si los secuestran?— a lo cual Klaus levantó la mano.

—Número cuatro.— le dio la palabra.

—¡Llamamos al 911! — gritó.

—No. Intentan escapar.— todos pusimos cara de confundidos. — tomen esa cuerdas, esas cintas y las pulseras anti-poderes.— hicimos caso, cinco tomó la pulsera y yo la cuerda.

Papá nos enseñó varios trucos para desatarnos y escapar sin nuestros poderes, ahora toca poner todo en practica, cinco toma las cuerdas y las ata a mi lo más fuerte que puede, me pone la dichosa pulsera y me deja en el piso para que yo intente escapar pero no lo logro, cinco solo está ahí parado burlándose de mi.

Papá dijo que si no logramos escapar, nos van a dejar ahí hasta que lo logremos y yo no puedo hacerlo, no lo logro.

Entonces ahí estoy, atada desde hace 4 horas sin poder escapar.

Cinco se quedó a lado de mi  todo este tiempo, ya sea burlándose  o contándome cosas pero sin ayudarme.

Papá llegó conmigo y me miró de arriba a abajo con una cara de decepción y fastidio.

— No la ayudes número cinco, si no logra escapar, aquí dormirá. ¿Entendido?

El solo asintió y me miró. Papá se fue y nos dejó a cinco y a mí solos.

— ¿Qué haces aquí?— pregunté curiosa a cinco.

—Mira, no me agradas... pero estas muy sola, Luther se enamoró de Allison, es muy obvio, no tienes más amigos y me das lastima.— me sonrió sarcásticamente.

—No quiero tu lastima.— le dije aun amarrada de manos y pies.

— la verdad es que aún que me odias, me hablas — me miró y miró al techo.

— Awwwwww — reí. — supongo que no nos soportamos pero necesitamos compañía.— contesto algo sarcástica pero a la vez era verdad

— odio que tengas razón.— giró los ojos y me miró. — sigues amarrada.

— sí, sigo atada.— me fastidia la capacidad que tiene para relatar una escena claramente obvia frente a él.

Él se rió  y se puso de pie.

— ¿Te desato?— dijo burlándose.

—Sí por favor.— le imploré.

— mmmmm déjame pensarlo... No, no lo haré.— rió aún más mientras me miraba con superioridad

—¡Cinco! desatame por favor.— le dije.

No entiendo porque pero del enojo y la desesperación logré desatarme y corretear a Cinco.

cuando al fin lo alcancé, lo tomé del cuello y lo azoté a la pared.

— Desatame Cinco.— lo seguí ahorcando.

—Ya... estas...libre...— dijo aun sin poder respirar.

y ahí reaccioné, es verdad, ya estoy desatada.

Solté a Cinco y me puse a reir.
























holiiii, disculpen 0% entretenido este cap, ya viene lo shido lo prometo.

hasta la proxima!!!!!

atte: la hargreeves.

Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora