Ya pasó, Luther fue a disculparse conmigo, no le hice caso.
Es que en serio no logro aceptar que me mintieron por tanto tiempo, que me vieron así de afectada por tantos años y luego... Así como si nada me olvidaron.
No cabe duda de que al final Vanya tenía razón, nadie se preocupa por nadie aquí.
Estoy sentada en mi habitación de la academia, leyendo la autobiografía de Vanya, Peter está a mi lado hablando por teléfono.
De pronto y así sin más, se escuchan algunos golpes y empujones abajo, sabrá Dios quien se está peleando y no voy a perder el tiempo con ellos.
Pero comienzo a escuchar voces que no son conocidas y más golpes.
Decidí bajar, le digo a Peter que se quede en el armario y no hablé, no haga el más mínimo ruido.
En las escaleras veo a dos personas con mascaras infantiles hablando con luther pero no alcanzo a escuchar que dicen, bajo lentamente para que no noten mi presencia y se empiezan a golpear, uno de ellos va directo a Allison y el otro ataca luther, me escondo contra la pared y dudo, en verdad tengo que hacerlo? Son mis hermanos pero...
Y no lo hago, me escondo en esas escaleras como una cobarde mientras lloro, hecha bolita con la cara empapada, tratando de que no me escuchen.
Flashbak.
Me siento tan vulnerable así, llorando por esto, nunca me había afectado tanto un comentario sobre mi cuerpo y Luther... Lo hizo, me dijo que estaba gorda... Solo por comer un chocolate.
Escucho los pasos de cinco viniendo a mi habitación y rápidamente trato de limpiar las lágrimas que salieron pero llega primero.
—¿Estás bien linda?, ¿Qué te pasó?— se sienta a mi lado y toma mi mano.
— Luther me dijo que... Si seguía comiendo chocolate, me pondría tan horribles que ni tú querrías estar conmigo, que si así piensa que estás ciego por no ver mi cuerpo, si sigo comiendo me dejaras.— rompo en llanto, ya sé que pude parecerles un poco infantil pero... Fue muy hiriente.
— escúchame bien Jazlín, eso no me importa, te voy a querer así estemos viejitos y arrugados. Te lo prometo.— me abraza y me da un beso en los labios, uno muy muy largo para ser honesta.
— te amo...
— yo a ti preciosa.
Fin de flashbak
Maldición, donde estás ahora número Cinco, él tranquilizaba mis días.
Quiero subir de nuevo a mi habitación y de pronto, me encuentro a uno de ellos, la de la máscara rosa.
— vaya vaya vaya, ¿Qué tenemos aquí? La misma Jazlín Hargreeves.— río un poco.
— que quieres de mi?— pregunto con miedo.
— a tu novio.— a Peter? Por qué quieren a Peter.
— a Peter?— pregunto un tanto confundida.
— queremos a número Cinco niñita, dinos dónde está!— me ordena mientras me apunta con el arma.
— no lo sé, te juro que no lo sé.— cierro mis ojos.
— bien, entonces vendrás conmigo.— me toma de la muñeca y me arrastra afuera, me intenta su ir a su auto pero no lo logra, hice que si mano se congelara y huí.
Con la respiración agitada vuelvo adentro y veo a luther levantándose porque un candelabro lo aplastó, pero a levantarse su abrigo se rasga dejando ver todo el bello corporal que tiene... Wow.
Se va escapando de ese momento,Tal vez no quiere que sepamos realmente que le pasó...
Subo a revisar que Peter esté bien y está muy espantado, lo abrazo y nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente despierto temprano, el sol aún no hace presencia, me pasó por la casa, la oficina de papá, la cocina, el sótano, y... Mamá.
Está muerta.
Diego va a estar muy mal, subo a tocarle para que se entere y no me caiga de golpe pero... Recuerdo, ¿Por qué tengo que ser buena con ellos si ellos... Me olvidaron?
Entonces lo dejo, que sufra.
Bajo a desayunar ya que no habrá quien nos haga después.
Hago café, no me gusta pero si cinco llega a venir ya tengo listo su desayuno.
Yo me hago un té, no disfruto de la amargura y la cafeína de esa dichosa bebida negra.
Estoy desayunando y Peter baja.
— hiciste café bonita?— me comenta mientras revisa todo a su alrededor.
— si...— no es para ti pero... Bueno
— qué pasó anoche?— refiriéndose al candelabro en el piso y los vidrios rotos.
— me intentaron secuestrar, golpearon a todos.— le dije sirviéndome una taza.
— no creí que tu vida antes de conocernos fuera así.— dice sorprendido.
— y no lo era...— me quedo pensando por un momento— más bien no lo recuerdo.
Ambos desayunamos y yo me fui a revisar lo mío.
Casos, papeles, documentos etc.
Decido buscar a número Cinco, me urge verlo.
Voy por un saco de él de su habitación y lo tomo, cierro los ojos y comienzo a buscarlo... Bingo.
Voy camino ahí, como se pudieron dar cuenta, es mi poder también.
Lo encuentro y voy en un taxi por él.
Llegó a afuera de un hospital de prótesis y hay una camioneta estacionada y lo veo.
Subo a la camioneta causando un gran susto de su parte y... Que me apuntara con su arma.
— soy yo! Soy yo!— grito para que baje su arma.
— por Dios Jazlín! No me asustes.— baja el arma y vuelve a mirar al frente sin nada que decir.
— no hemos hablado...— me mira de reojo y vuelve a ver el hospital de prótesis.
— si... Te quería dar espacio.— dice aún sin mirarme.
— he recordado cosas sobre ti.— me mira inmediatamente con un gesto de ilusión
— ¿me recuerdas?— un brillo inexplicable en sus ojos hace presencia e intenta tragar con dificultad.
— no todo sobre ti pero... Tengo algunos recuerdos. Te recuerdo un poco más.— suelta una pequeña risa de lado, vuelve la mirada pero ahora arruga las cejas y mueve la cabeza.
Se teletransporta.
¿Qué? Es muy extraño, como pude olvidarlo.
Y vuelve, me toma de la mano y nos teletransporta, a un auto, en frente conduciendo, estaba un hombre, y atrás, un perro y yo, cinco estaba en asiento del copiloto
A veces me pregunto que fue lo que hice para que mi vida tomara este curso.
Holaaaaaa, volví con mis notitas, aquí la Hargreeves ✨💞
Con inspiración para los nuevos capítulos, ¿Hacemos que alguien muera? JAJAJA no es cierto, no lo haré... O si?
Bueno hasta aquí este capítulo mis amores.
Shao 💋
Atte: la Hargreeves ✨
ESTÁS LEYENDO
Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.
Fanfiction- pero... Lo prometiste.- una lágrima cae por mi mejilla.- dijiste que volverías, y... No lo hiciste, como puedo estar segura de que no me volverás a dejar?- él me abraza. - confía en mí...