25 de diciembre del 2004
Mi idiota favorito:
Escribí para desahogarme, la verdad ha perdido la esperanza de que en algún momento puedas leer esto o... Volver.
Pero si lo haces, solo quiero desearte una feliz navidad... Dónde sea que estés.
También quería decirte lo mucho que te extraño y deseo que estés aquí, acabo de descubrir mi vocación... Quiero ser abogada, espero lograrlo y... Espero que el día de mi graduación estés aquí, y... Retomar nuestros planes, la boda... Nuestro hogar y todas esas ridículas metas.
Diego dice que moriste... Me niego a creer eso, sé que eres un guerrero y que... Me amas, entonces... Volverás por mi, no? Si es que logras perdonarme.
Te amo...
Noviembre, 15 del 2003.
Hola...
Realmente espero que vuelvas conmigo, para que podamos hablar de lo que pasó y... Tengo la esperanza de que sean pocas cartas las que escriba... Empezaré a escribir una a la semana... Cómo tú hiciste conmigo
De verdad perdoname, te amo y quiero que vuelvas, no es real lo que dije de que no quería volver a verte... Me pasó todo el día imaginando tu risa.
Solo quiero recuperarte, me muero porque vuelvas, ya quiero estar entre tus brazos y me muero por probar tus dulces labios.
Tengo todo esté amor y solo es para ti y me conformo solo con saber que sigues por ahí.
Y... Yo también te amo idiota.
1 enero 2005.
Feliz año nuevo... Ya te dije que te extraño? A un año desde tu desaparición... Te extraño hoy más que nunca, ha sido un año muy difícil sin ti.
Ben... Ya no está tampoco, falleció en una misión... Lo extraño también, esta familia se desmorona, sin ti, sin Ben, sin Luther... Siento que ya no puedo seguir, no sé si pueda aguantar más tiempo esperándote amor.
Volverás? Y si ya ni estás en esta tierra y... Voy a buscarte? Ya sabes, ya no quiero sufrir pero... Te prometí que iba a ser fuerte.
Y lo lamento, te fallé, no lo he sido, aún lloro en las noches porque no estás y... Comienza a desaparecer tu aroma en la cama, tu ropa, ya no está... Es como si nunca hubieras existido.
Te amo idiota.
4 de mayo del 2006.
Cuando comencé a hacer esto creí que serían pocas cartas las que escribiría.
Han pasado casi 4 años y... Allison se marchó, sin ella aquí, sin Ben, sin ti... Esto no se siente igual.
Fui fuerte por ti, aquí sigo, papá nos hizo entrenar lo doble, te lo dije? Para que nos pasará lo mismo que Ben, que a ti, y como Allison no está, dice que ahora es lo triple porque somos menos... Klaus y yo planeamos escapar en cuanto cumplamos 18.
Me disculpo porque tenía un tiempo que no escribía, y... La verdad lo olvidé y eso me aterra... Comienzo a olvidarte sabes? Cuando olvido que en algún momento también estabas aquí, la conciencia no me deja tranquila... Deseé olvidarte ese día y... Está pasando. Me aterra, por favor vuelve. Te necesito, y... Me iré, entonces si vuelves y no estoy? Si vuelves y no hay nadie? Te volverás a ir? Sin buscarme y... Te volveré a perder, pero supongo que debo superarte y avanzar.
No puedo...
Porque aún te amo.
29 de septiembre 2006.
Estoy tan emocionada, ya en unos días me iré... No dejaré de escribir nunca, te lo prometo. Me iré con Klaus a México, ya tenemos los boletos para el autobús, en cuanto los demás, Diego entró a la academia de policías, Vanya ya se fue hace meses y luther está súper enojado conmigo por irme y dejarlo, por mi "deslealtad".
Te extraño, y más que como mi novio... Cómo mi mejor amigo.
De verdad, quiero que sepas que eres la razón por la cuál sigo aquí y que... Siempre serás mi debilidad.
Te extraño mucho.
Donde estas? Dónde estas cuando más te necesito?
De verdad no sabes cuánto me dolió perderte y... Lo peor? No pude hacer nada para evitarlo, yo te quiero aquí.
Prometo nunca olvidarte.
Número 8: no presenta algún tipo de inconveniente en el desarrollo intelectual y físico, es cosa de quitar obstáculos.
Obstáculos como sus sentimientos por número Cinco y al este desparecer, ella cae en una depresión, lo que reprime su potencial...
"Accidente" con gas en una misión.
Afectar poderes.
Afectar físico.
Afectar memoria.
Página en blanco.
1 de octubre 2007
Narrador omnisciente:
Los hermanos Hargreeves se encuentran en una misión, o lo que queda de los hermanos Hargreeves.
Una fábrica en peligro de explosión por químicos y material inflamable.
Luther por ahí, moviendo escombros por el incendio, Diego calmando a una señora, Klaus y Jazlín han tratado de detener la fuga de gas pero es en vano.
— cuatro! Corre— grita Jazlín y Klaus obedece.
Cuando todos estaban afuera, comienza a escucharse un ruido, definitivamente esto a va explotar y, de pronto alguien la empuja, causando que se atore en un tubo.
Todo explotó
Ella no pudo salir.
"La academia umbrella se desmorna?" "Llega el final de una era, regida por la academia umbrella" "fallece uno de los últimos miembros de la academia umbrella" "sr. Reginald Hargreeves, padre o explotador?"
Esto y más aparecía en los encabezados de los periódicos tras el anuncio del fallecimiento de número ocho.
Luther con lágrimas en su rostro carga el cuerpo un poco chamuscado de Jaz.
Diego detrás y Klaus cree no poder respirar.
Pero en vez de llevarla a la morgue, la llevan a la enfermería.
Todo es tan confuso, Reginald cierra las puertas con la escusa de que "su hermana merece respeto" y supuestamente la va a preparar para su funeral.
Unas horas más tarde, sale Jaz, caminando como si nada hubiera pasado, pero esa no es Jaz... Claro, su aspecto físico, su mente, pero no sus recuerdos, al menos no todos.
Una parte importante de sus recuerdos apareció.
Ejemplo número Cinco.
Holaaaa jaksjajsj disculpen la inactividad, aquí estoy de vuelta
ESTÁS LEYENDO
Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.
Fanfiction- pero... Lo prometiste.- una lágrima cae por mi mejilla.- dijiste que volverías, y... No lo hiciste, como puedo estar segura de que no me volverás a dejar?- él me abraza. - confía en mí...