14/ Febrero/ 2002
Jueves: 5:30 am
Buenos días, aquí reportandome en el día más ajetreado de el año, o al menos de los más locos, el día del amor y la amistad, dichoso san Valentín.
Aquí en la academia por lo regular no lo celebramos el 14, si no el 15, además de que todo es más barato, aquí todos estamos muy ocupados con las misiones, y es que básicamente hacemos lo que la policía no quiere, somos civiles y hacemos lo que queremos.
Hoy ni siquiera desayunamos juntos, les explico porque.
Al bajar de mi habitación todos nos sentamos en la sala en silencio esperando a que la alarma suene.
15 minutos después sigue sin suceder nada.
45 minutos después seguimos aquí.
Finalmente suena la bendita alarma, reportan una señora loca queriendo asesinar a su marido y la amante.
Emergencia 2: una mujer llamó al 911 para reportar que su novio no quería hacer sus deberes en casa y que no le da bien el sueldo, por su parte el novio también llamó al servicio de emergencias para reportar a su novia demandante.
emergencia 3: Señora de 60 años llama al 911 para que su marido dejara de ver pornografía.
Emergencia 4: Señor atrapado al interior de su auto.
y Emergencia 5: niño llama para pedir ayuda con su tarea de matemáticas.
Aun que estas emergencias son absurdas, tenemos que ir, papá dice que para dejar mal a los servicios de emergencias del país.
Papá nos dice que salgamos en parejas como salimos a comer hace unos días, dice que funcionamos mejor si somos amigos. Ben se les une a Klaus y Diego porque Vanya no va a las misiones.
Salimos a las emergencias, yo quería a la señora que su marido ve porno pero nos dieron la primer emergencia.
Cinco nos teletransporta ahí y llegamos al estacionamiento de un cine, se ven muchas parejitas alrededor y a nosotros nos obligan a usar algo del amor y la amistad, Cinco lleva una diadema con dos corazones saliendo de ella y yo unos lentes de corazón. Más bien, corazones en mi antifaz
Vemos a lo lejos a una señora golpeando la ventana de un auto y supimos que es ahí.
- ¡Oiga Señora!- Cinco llamó su atención con una cara de amargoso en pleno día del amor y la amistad.
- ¿Cómo me dijiste niño estúpido? ¡¿Señora?!- dejó el auto y se acerca a nosotros con cara de furia.- Repitelo mocoso. Te voy a dar una paliza enfrente de tu noviecita.- La señora ya está pasada de peso y pasada de los 40, así que va a ser un buen rival.
- Señora no haga esto más difícil, déjelos ir y haré que no presenten cargos..- pero la señora se enfureció.
- ¿No te importa que te golpeé verdad mocoso? pero a tu novia si.- dijo y me levantó con facilidad, aún así no me da miedo, solo está loca.
- Señora, baje a mi compañera por favor.- Ahora si le dio risa al idiota.
- ¿Lo ves cariño? Te dijo compañera... también se avergüenza de ti como mi marido lo hace de mi...- En vez de aventarme, me abrazó y empezó a llorar.- ¡Fui una buena esposa Roberto! Nunca nada te faltó... ¿Por qué me pusiste los cuernos? ¡Tenemos 3 hijos!- y siguió llorando.
Maldita sea, odio los abrazos, por su parte, cinco estaba disimulando la risa y ahí me dejó, se fue a checar que el tal "Roberto" y su amante estuvieran bien.
Finalmente llegó la policía por tanto disturbio y arrestaron a la señora.
Vamos de regreso a la academia y Cinco no dejaba de burlarse.
- Ya cállate.- lo golpeé suave.
- Perdón por no sacarte es que...- soltó una carcajada, nunca lo había visto así.- ¿A qué olía?- y siguió riendo.
- carne seca y perfume barato.- conteste y yo también reí.
Cuando al fin llegamos, solo faltaban Allison y Luther, nos mandarán a otra misión.
- Que hay chicos.- habló Klaus.
- No mucho.- Contesté.
- A Jazlín la abrazó una señora que olía a carne seca.- y siguió burlándose.
- A nosotros nos tocó ver porno...- habló Ben traumado desde el sofá.
- Si, y luego fuimos con el niño de la tarea de matemáticas. Esa resta estaba imposible.- habló Klaus.
- Idiota...- dijo Cinco y se teletransportó a algún lado.
Al parecer a Allison y Luther les tocó la señora de la pelea con su novio y el señor en el carro.
Al fin llegan ambos, y nos reportan que hay un señor vendiendo chocolates radioactivos porque su novia lo dejó, hay mínimo 30 personas intoxicadas y un culpable.
Hay gente muy loca en estos días.
Vamos todos a atender a los intoxicados y cuando llegamos... muchas personas en el piso, vomitando y... llorando?
Comenzamos a revisar lo básico, signos vitales, pupilas, nivel de oxigenación etc.
Luther se encarga del vendedor y los demás de la gente moribunda en el piso.
Vuelvo a encontrar a aquella chica del incendio, realmente tiene muy mala suerte, Cinco la nota y rápidamente se acerca a ella para tratar de ayudarla, yo rió y lo observo desde lejos, tiene un brillo en los ojos que nunca antes había visto, de verdad le gusta, ya se como molestarlo...
Al terminar de mandar a todos al hospital y al responsable a prisión, vemos a una señora vendiendo rosas.
Cinco saca unos billetes y le paga a la señora, sus mejillas se ponen rojas pero rapidamente lo esconde.
se acerca a mi corriendo y me dice.
- Ten, estaba ahí tirada y como nadie nunca te da nada pues...- Extiende la mano con la rosa.
- ¿Ya me amas? - pregunté burlona.
- Te prometo que nunca, jamás dejaré de odiarte.- rió y se fue.
Promesa 1: siempre odiarnos entre nosotros.
Fácil. ¿O no?
hola!! Feliz 14 de febrero mis amores!! Esto es para todas aquellas personitas que pasan su día solitos, aquí un especial amoroso
Gracias por sus lecturas y los amo bay.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.
Fanfiction- pero... Lo prometiste.- una lágrima cae por mi mejilla.- dijiste que volverías, y... No lo hiciste, como puedo estar segura de que no me volverás a dejar?- él me abraza. - confía en mí...