capitulo 36 Allison

93 2 10
                                    

- Y... Él le borró la memoria señorita ocho, para que así olvidara al amo Cinco y su desempeño no se viera afectado.- pogo al fin contesta

- tu me viste llorar todas esas noches pogo... Me viste escribiendo esas cartas, y aún así¿te atreviste a mentirme? - mis ojos ya estaban llenos de lágrimas

- Su debilidad emocional atrasaba al equipo, era un peligro para usted y para sus hermanos.

- yo... Me tengo que ir.- salí de la cocina llorando.

Y no alcancé a escuchar que dijo cinco pero salió tras de mi.

- déjame sola cinco.- le digo y me teletransporto a mi cuarto.

Eso se sintió tan bien.

Lloro en mi cama y Peter me llama, dice que está afuera y pogo no lo deja pasar, así que bajo con él.

Peter me pide una explicación sobre por qué dormí con cinco hoy, a lo cual le miento, otra vez.

- Jaz... ¿Qué te está pasando?- me mira preocupado.

- ni siquiera yo lo sé, mi cuerpo parece de 13, tuve un novio hace años que casualmente viajaba en el tiempo y se fue al futuro, entonces nunca volvió, al parecer me puse tan mal que mi padre me consideró una amenaza y me borró la memoria para que olvidara a cinco, además de que todos mis hermanos, incluyendo a Pogo y a mamá me mintieron diciendo que cinco había muerto de bebé.- suspiré - ¿Quieres que siga? Bien, ese novio regresó hace unos días, desbloqueando en mi mente recuerdos que no sabía que tenía, también viene con la loca noticia de que el mundo acaba en unos días.

Peter me mira de forma preocupada y me toca la frente para saber si no tengo fiebre y estoy alucinando.

- además me crees loca- continúo.

En ese momento veo a Diego correr hacia nosotros, entra directamente a la academia, es muy raro.

- no te creo loca, solo... Es mucho que digerir.- suspira.- ¿Quieres terminar conmigo?- yo lo miro con confusión, todo es tan extraño.

- si. Definitivamente si, es que, no eres tú, es... Me están pasando tantas cosas ahora que... Te mereces a alguien mejor, y sin tantos problemas.

él sonríe, me da un beso en la frente, da media vuelta y se va.

Esl fue más fácil de lo que pensé.

Veo salir a Klaus, Diego y cinco, salen corriendo.

- has visto a Luther?- pregunta Diego.

- ese no es Peter?- cinco lo señala.

- no he visto a luther y si, ese es Peter, terminamos.- cinco me mira tiernamente.

- no sabes cómo lo siento.- me dice cinco

- no, no lo sientes.- río un poco.

- no, no lo siento.- también ríe.

Nos subimos a un auto y llegamos a un bar.

Luther está bebiendo de nuevo y ellos se acercan a hablar con él, yo me quedo en la puerta, no me gustan estos lugares.

Al momento veo que cinco y Klaus regresan.

Nos sentamos en una mesa que estaba por ahí. Es algo raro porque aún se escucha lo que dicen.

Diego le cuenta que Allison está en peligro y de inmediato se levanta y sale corriendo.

Ese luther, hay cosas que nunca cambian.

Luther quiere subirse al auto en la parte de enfrente pero cinco se interpone.

- ¿Qué estás haciendo?- le pregunta Luther

- Jazlín viene enfrente conmigo.- le da la orden y yo solo río ya que en verdad no tengo problemas en ir atrás

- muévete cinco, Allison está en peligro y sales con tus cosas, muévete.- lo trata de mover.

- yo conduzco, yo elijo a mi copiloto, así que te mueves o no nos vamos.- le ordena.

- luther suelta la manija y y se da la vuelta para subirse en la parte de atrás, a lo que me mira mal y cinco me abre la puerta para que me suba.

- si si, sabemos que se aman, pero ya vamonos.

Subimos al auto y estábamos todos en silencio, luther en el asiento de atrás de cinco, Klaus en medio y Diego en la otra esquina detrás de mi, atrás vienen muy apretados.

Luther se acerca a Cinco.

- Ey, ¿puedes ir más rápido?- pregunta luther.

- si me lo preguntas de nuevo, te quemo con el encendedor.- solo río por esto.

Cuando llegamos a una casa, todos se bajaron menos cinco y yo, cuando me iba a bajar...

- quedate aquí Jaz, puede que esto se ponga feo y no quiero que nada te pase, no puedo perderte.- digo que si y él se baja, en el momento vemos que luther sale con Allison en brazos, está sangrando mucho, cinco se vuelve a subir rápido y se vuelven a acomodar con Allison en las piernas acostada.

- Jazlín tienes que hacer algo.- luther me grita.

- ¿Hacer qué? ¿Qué quieres que haga?- lo miro confundida.

- que la cures, que arregles esto.- me ordena.

- hace años que no utilizo mis poderes de está forma, puedo curar heridas, pero no heridas así, ¿Sabes si quiera si aún está viva?- luther le revisa el pulso y me dice que si, si tiene pulso.

- Jazlín por favor hazlo, ella es tan importante para mí como cinco lo es para ti.- me mira - sé que no te agrada y que tuvieron sus problemas pero... Por favor.

- sabes qué? Lo podría intentar, pero no lo haré, solo rezaré para que no muera en el camino y sabes por qué? Porque ella y también tú me mintieron, no les importó y ahora a mi no me importa.

- Jazlín... No lo hagas.- me pide ya entre llanto.

No voy a permitir que muera, así que detengo la hemorragia y hago un viejo truco, absorber el oxígeno del ambiente y básicamente, administrar oxígeno y líquidos mientras llegamos a la academia.

- no soy un monstruo como tú luther.- cinco me dedica una sonrisa.

- esa es la Jaz que recordaba.- me dice luther.

- los de atrás ni se emocionen, aún los odio y van a pagar, si logramos sobrevivir.







Que lindo <3

Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora