capitulo 14 "bip"

185 13 5
                                    

En mi cuarto, ya más tranquila y calmada, comienzo a pensar que fue lo que pasó abajo, que fue ese momento tan mágico y que lo hizo ser así.

Magia? La magia no es real, una ilusión cierto? O no? Estoy casi segura de que eso fue mágico, aún así... No logro saber una cosa

Por qué?

Por qué pasó eso? Que es lo que sentí en el estómago hace un rato, y porque él tenía rojas las mejillas.

Esta incomodidad se siente a kilómetros, en el aire.

Me pongo a pintar, me relaja.

De pronto papá nos llama para un entrenamiento de emergencia, un que? Ni siquiera yo sabía que cosa era eso

— Bien números, este entrenamiento se basará más en sus conocimientos que en habilidades físicas.— nos dice a todos.

— si padre— todos decimos al mismo tiempo.

— que es el H2o? — nos pregunta.

A veces creo que piensa que somos idiotas.

— número cuatro?— se dirige a Klaus.

— aire?— contesta un poco tímido

Todos se burlan menos cinco y yo

— Número cuatro no tiene permitido el tiempo libre de mañana.— informa.— número tres?— Elemento químico que tiene como letras l y i— cuestiona.

— silicio?— pregunta nerviosa.

— Número tres le hará compañía a número cuatro.— ahora nadie se burló, Allison es capaz de todo.

Y así fue Reginald preguntando a cada uno de nosotros, para finalizar llegó a cinco y seguía yo.

— Número cinco.— llama su atención.— conteste la pregunta que hace un momento le hice a número tres.— maldición, no lo recuerdo.

— Litio, en la tabla periódica de elementos químicos el elemento representado por la l en i es el Litio— contesta orgulloso.

— Bien, al fin alguien competente. Número ocho— se dirije a mi, maldición.— por qué letras es representado el elemento químico que número tres mencionó.

Rayos, ahgg ... Litio... No, silicio.

— S e i, silicio.— festejo internamente.

— Bien, como número Cinco y número ocho son los únicos a la altura, tendrán la semana libre y con pase de salida, los demás entrenarán hasta desmayarse.— se fue.

¿Que rayos? De verdad pasó?

Vuelvo a la Realidad cuando cinco se me acerca.

— Hola...— me dice algo... ¿Inseguro? No, Cinco Hargreeves no es inseguro, algo trama.

— hola...— le contesto de igual forma.

—¿Cómo estás?— agacha la mirada.

Okay devuelvanme al número Cinco egocéntrico.

— Bien— sigo la corriente.

— mmm... Sobre lo que pasó hace rato...— titubea al hablar— No sé que fue eso, no sé que me pasó, y ... Perdón.

— si— me reí— Dijimos que ya no pasaría.

Me miró extrañado.

—¿De que hablas?— comenzamos a caminar.

— La vez que nos castigaron, y nos encerraron juntos— intento hacer que recuerde lo cerca que estuvimos del otro.

Flashbak
Lo empujé de los hombros y él cayó, quedando arriba de él.

Me miró a los ojos con la respiración agitada, mi cabello suelto cae sobre la cara de cinco.

Él quita mi cabello con cuidado de su cara y me vuelve a mirar.

No entiendo cómo pero mis brazos están por arriba de sus hombros y las de él en mi cintura.

Puedo jurar que él tampoco entiende que está pasando.

Lo escucho tragar saliva y abrir la boca para después cerrarla.

- ¿Por qué sigues arriba de mí?-

Mi cerebro reacciona después de años y me levanto.

Cinco imita mi acción y se levanta colocando su peso sobre sus codos.

Yo me senté frente a Cinco, me senté sobre mis piernas.

- ¿Qué fué eso?- me preguntó.

- ni idea.-

- Bueno, que no vuelva a pasar ¿quieres?-

Solo acentí y sobé mi estómago por los golpes.

Fin del flashbak.

— oh... Si... Eso — ríe nervioso.— pues creo que no siempre se cumplen las promesas.

— eso no fue una promesa— me burlé un poco.

— Entonces que lo sea— me detiene frente a él.— no volverá a pasar lo que sea que fue eso.— puso su mano en el pecho.

— No, nosotros no podemos cumplirnos promesas.— bajo su mano con cuidado.

— Por que no?— me persigue porque ya había empezado a caminar.

— No lo cumpliremos, así somos— con mi dedo indice toco su nariz rápido haciendo un "bip".

— te dije que odio que hagas eso.— me mira con la ceja arrugada.

— y yo te dije que no me importa, así es la vida.— y me fuí.

Eso no estuvo mal, al menos ya estamos más tranquilos, ya no se siente la tensión en el aire. Sin embargo, Luther me persigue.

— ¿Tienes algún problema?— me detengo para enfrentar a Luther.

— Ya te dije que no me gusta que te juntes con cinco.— me mira molesto.

¿Que hoy es el día de él "ya te dije"?

— y yo te dije que no me importa— digo repitiendo lo mismo que con número Cinco.

Ay será que algún día me dejan de decir que hacer...

Dejo ahí varado a Luther y subí a mi habitación.

Enserio quería que cinco recordara cómo estuvimos en el piso tan cerca del otro?

Por qué quise eso? Y porque se me hizo tierno hacer "bip" en su nariz?

Ni idea, solo sé que fue una especie de voz en mi cabeza que me decía lo mucho que quería hacer eso, en realidad... Solo el simple hecho de tocar su piel me haría sentir bien.

Pero que dices Jazlín ya ponte a hacer tus cosas .

Buenas noches.


Besos y Un Par De Promesas Rotas. The Umbrella Academy Cinco Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora